1. Esta disponible esto?

    Buenas gente tengo una duda, durante los ultimos dias estuve viendo guias para conseguir la montura "disco de la nube voladora roja" y tengo que buscar unos pergaminos, ahora quisiera saber si esta disponible o esta bug?





    gracias

  2. xD este pumaloco solo buscando monturas vive mejor aprende a ser pro chavo

  3. Sagari's Avatar
    Sagari
    Guest
    No vi a nadie con el disco aún y como es un modelo único, me imagino que varios lo tendrían a estas alturas. O sea, el vendedor lo tiene, pero no sé si se puede obtener o que otras maneras hay aparte de los pergaminos (que están buggeados y no se registran en tus logros).

  4. Dicha montura se obtiene con la reputación de los eremitas, pero dicha reputación no se puede subir.
    Un saludo.

  5. Yo vi a uno de la horda montado de esa montura en el santuario pero estaba haciendo la quest de los pergaminos pero no me los cuenta, como lo habra sacado o si no estan bug algun GM podria hablar sobre este tema?

    Saludos

  6. Yo tambien vi a un player en Santuario de las dos lunas con esa montura, le pregunte como la habia conseguido y la respuesta fue que la habia comprardo con coins en el marketplace de la web, la repu de los eremitas no se puede subir y la mision de los pergaminos esta bug.

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •