1. Busco reino de rates bajos

    Buenas, he estado mirando por el foro y no aparecen los rates de exp de los reinos, me baje el cataclismo por que en un video salia el reino froswolft cataclism x3 y al parecer solo me aparecen 2 reinos warsong y neltharion y no el que queria jugar de rates low y de esos 2 no se los rates de exp, si algun
    gm del foro o alguien me echa una mano y me dise los rates de cada reino, o me pasa un link donde explique que expansion trae cada reino y sus rates
    por que no lo veo en ningun lado y quiero un reino de rates bajos y que juege bastante gente claro. Saludos y gracias.

  2. El servidor se está recuperando de un ataque gordo, ahora mismo todos los reinos tienen los rates x7 de forma provisional, en unos días sacarán la informaicón de todos los reinos, y en algún momento establecerán los rates permanentes.

  3. Gracias por responder, pero es un problema eso.. por que no se cual sera el server de rates low, por ejemplo comienzo en tal server x7 y luego lo ponen a x 12 o x20 ya no seria el servidor de mi agrado, me gustaria saber cuales volveran a rates bajos y cuales no, para poder comenzar en uno, ya que no veo informacion ninguna de los rates de exp de cada servidor o reino. Si alguien los sabe y los comenta aqui si me hace el favor o algun link donde pueda mirarlos.
    Gracias

  4. no hay manera de saber cuando regresaran a los rates anteriores ni si regresaran a los rates anteriores (puede ser mas, puede ser menos).

    en cataclysm dudo mucho que cambiaran los rates a algo menor porque.... bueno... casi todos odian cataclysm(sus numeros nunca superaron los de wotlk) y dudo mucho que abran mas de un realm dado que antes de todo lo que paso, tenian planeado cerrar minimo 1 realm de cataclysm( sino es que hasta 2).

  5. ahm, yo no busco cataclys, busco rates bajos, me da igual la expansion que sea... los de wotlk que rates tenian? si no pos a esperar, ya que nadie sabe los rates que tenia cada servidor... y ya comenzare a jugar cuando vea por ahi los antiguos rates de cada servidor o los pongan nuevamente. Solo queria saber cual servidor, antes del problema que tuvieron, era de low rates, para asi comenzar a jugar en ese servidor y ya cuando algun dia arreglen el problema, tener esos rates. Igual gracias por contestar. Salu2

  6. ahm, yo no busco cataclys, busco rates bajos, me da igual la expansion que sea... los de wotlk que rates tenian? si no pos a esperar, ya que nadie sabe los rates que tenia cada servidor... y ya comenzare a jugar cuando vea por ahi los antiguos rates de cada servidor o los pongan nuevamente. Solo queria saber cual servidor, antes del problema que tuvieron, era de low rates, para asi comenzar a jugar en ese servidor y ya cuando algun dia arreglen el problema, tener esos rates. Igual gracias por contestar. Salu2
    por el momento entonces te recomendaría no guiarte por los rates sino por la población de los realms.

    juega la expansión que tu quieras, wotlk es buena por como esta hecha aunque ya es vieja a mas no poder, cataclysm.... no veo porque alguien jugaría cataclysm excepto por la historia y mist... es interesante, tiene muchas ventajas, pero a veces los realms están casi vacíos.

  7. por el momento entonces te recomendaría no guiarte por los rates sino por la población de los realms.

    juega la expansión que tu quieras, wotlk es buena por como esta hecha aunque ya es vieja a mas no poder, cataclysm.... no veo porque alguien jugaría cataclysm excepto por la historia y mist... es interesante, tiene muchas ventajas, pero a veces los realms están casi vacíos.
    Los realms de Mop están casi vacíos? En el momento en el que estoy escribiendo según la pagina hay 4000 personas online en Frostwolf, se supone. Respondo porque no se si esas cifras son ciertas o no... porque la verdad es que en lo que he jugado veo a poca gente en comparación a un server español al que jugué hace unos años (lo cierto es que era con la expansión wotlk, y puede que ahora la gente se concentre en otros sitios, hablo desde la ignorancia).
    Un saludo!

  8. Vale gracias por las respuestas, estoy comenzando en frostwolf que que veo en la pagina bastante gente, parece activo. Gracias
    PD: Si alguien recluta me gustaria entrar a alguna guild pa no andar solo ajaj. Salu2

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •