1. Ayuda a un perdido

    Buenas, hace unos días que decidí volver a jugar al wow y pensé que este era uno de los mejores servers, si no el mejor, sobre todo para jugar al MOP. El caso es que la ultima vez que jugué era en un server bastante custom y la verdad que este al ser blitzlike no tengo ni idea de como va el tema.

    Tengo ya un pandaren cazador en la Alianza al nivel 58. Se a donde tengo que ir a levear pero mis dudas son las siguientes:

    - ¿Como me equipo?
    Es decir, ¿que hago?, ¿me equipo con lo que pille de las misiones hasta el nivel 90? y cuando llegue a ese lvl ¿qué? ¿Cual es el mejor equipo pvp pve?

    - ¿Cuando llegue al 90 que hago? ?Que instances son las que la gente hace? ¿Para qué?

    - ¿Tengo que pillar algún equipo básico antes de empezar a hacer bgs o pve al nivel 90?

    - He visto lvls 90 con más de 400k de vida ¿Es normal?

    - ¿Las donaciones son para conseguir objetos exclusivos muy potentes? Es decir, ¿es un pay to win?

    Gracias de ante mano.

  2. 1. lee una guia, tomaria mucho tiempo decirte toooodo lo que tienes que saber, en 2 palabras: cosas con agi y hit= yummi y aun mas si son mail. y si, mop is ridiculamente facil del nivel 1 al 85+, con gear de quests es mas que suficiente, ahora que si quieres comprar heirlooms con puntos... hazlo, te serviran hasta nivel 80-85.

    2. depende de ti, si quieres hacer pvp, hazlo (pero consigue almenos equipo rare antes de hacerlo sino te veras y seras patetico en ello), si quieres hacer pve, hazlo, pero mi recomendacion es que conoscas tu clase antes que todo. y denuevo, lee una guia sobre dungeons.

    3. si, si puedes comprar BOE's (bound on equip) hazlo. sino, mas quests.

    4. es mist, todos los numeros que veras ahi van a ser ridiculamente altos.

    5. no es PTW, todo el gear se puede conseguir en el juego pero ciertamente hace la vida mas facil. en estos momentos creo que tienen solo gear de ToT. cuando liberen SoO liberaran el endgame gear que sera mas caro pero no te tendras que preocupar por actualizar esa pieza.

  3. Gracias por tu respuesta! Investigare más en las guías del foro. Con la clase no tengo problema la cosa es el tema de los sets donde los pillaba y tal. Seguiré buscando información a ver si me aclaro.

    Una cosa, ¿es totalmente blitzlike?, osea, ¿puedo buscar información fuera de los foros del server? (teniendo en cuenta de que estamos en mop y no en Wod

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •