1. Solio del Trueno.

    Tengo unas dudas que me gustaría que alguien me respondiera.
    Cada semana vamos a solio del trueno de raid con mi hermandad.
    Y nos encontramos el 2º boss bugueado, salen demasiados add.
    Mi Pregunta es...
    ¿Por que abren 2 boses mas si el server no puede matar a un bos bug?
    Para matarlo necesitamos esta muy full como con heroicas, pero las heroicas están cerrada y corazón del miedo también como conseguimos equipo?
    Y no solo eso, isla del trueno no hay nada, como compro algo decente.
    Y si me dicen lo del bugtracker, ya pase por hay desde hace 1 mes y pone siempre 70% y nada mas, dijeron que en la próxima actualización estaría arreglado y nada.
    Y eso me hace tener otra duda.
    ¿Cuando podre ir a solio para matar mas de 1 boss sin que tenga que donar para ello?

    Muchas Gracias por leer este post y espero una respuesta.
    Un Saludo.

  2. Dudo que te respondan algo asi, pero en mi experiencia en el sv con tal de que unos ''cuantos'' maten a un boss, eso significa que esta ''fixed'' pero con el paso del tiempo en serio lo arreglaran, Horridon si se puede hacer, quizas como todas las guilds incluyendo la mia se le ha hecho complicado 2da puerta de Horridon, ya que aparecen adds a morir y tirando un buen daño AoE, pero son matables, y se les puede hacer CC, asi que si se puede hacer! Siempre te diran que reportes los bugs en el bugtracker, a mi siempre me lo dicen y no puedo hacer nada.... simplemente lo dejo pasar pero no me quedo en el mismo hueco sino busco una solucion, y eso hemos hecho en mi guild y creeme, que deberias ver algo o cambiar un poco la tematica en Horridon para que veas que si se puede hacer! pero aun asi, obvio que esta rebugeado..... A tu otro punto, a los donors se les hace mas facil (donors full 515+ ilvl) la raid por obvias razones, pero aun asi la raid se puede hacer con personas no donors, (500+ ilvl con partes off set pvp que se pueden usar ) asi que te recomendaria que tengas ''paciencia'' a pesar de que es dificil, pero asi se aprende, y miren soluciones de como hacer Horridon, nosostros lo hicimos y es complicado ya que no somos donors pero se puede hacer :D y el 3ero es aun mas facil, y el otro wing (ala en español) sera pan comido ;)

  3. Horridon si se puede hacer, el problema es el equipo, para poder ahcerlo necesitas si de por si donar

  4. Hola, creo que ellos solo están codificando los encuentros bien para el modo de 25 jugadores, por lo que en el modo de 10 se hace un tanto más difícil. Con respecto a Horridon específicamente, si es mucho mas difícil de lo que debería ser, pero se puede matar. Lo más importante que nosotros hacemos para matarlo es concentrarnos en superar la segunda puerta, porque es en la que hay más caos... Para esto casi todos nosotros utilizamos nuestros talentos que proveen CC para controlar el encuentro cuando empiezan a salir muchos de la segunda puerta. Además de esto, se nos hace más fácil hacer la segunda puerta estando lejos de la misma, así hay un tiempito extra mientras el montón de NPCs extra llega al grupo.

    El encuentro de Council of Elders ha mejorado mucho, antes de los últimos arreglos era casi que basado en la suerte...

    Tortos está relativamente bien, los bugs lo hacen un poco más fácil.

    Megaera está medio buggeado, los Cinders y los Acid Rain llegan muy rápido y de manera muy seguida al final, por lo que se hace difícil de curar si no tienen escudos o algo por el estilo.
    Edited: April 22, 2015

  5. Mira
    http://forum.warmane.com/showthread....Lue-Velvet-TOT

    Hace poco tumbamos a Horridonte y si es dificil peor no imposible y somos todos ilvl 496-505
    Yo de tanke ando en 500 y el otro en 496 y fue complicado pero no imposible.

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •