1. Problemas con microcortes en la conexion

    Espero que sea el lugar correcto donde postear, de no ser asi por favor indicarme si no es molestia donde hacerlo. Hace ya varios dias que sufro microcortes que me desconectan solo a mi, muchas veces me hacen perder bg o me sacan en medio de una raid. Quisiera saber si hay alguna manera de saber donde esta el problema, si se origina entre mi pc y mi proveedor o si es algun otro. He hecho un tracert al realm del server si es necesario he de postearlo. Espero puedan ayudarme, gracias.

  2. Al ser solo tú el del problema como dices lo mas seguro que sea desde el proveedor hasta tu pc. Cuando tengo problemas con mi servicio yo hablo a mi proveedor y si hay un problema con la conexión me lo resuelven.

  3. Pues mi proveedor me responde que no hay problemas con la conexion, por eso postee, quizas algun otro lleve el mismo.

  4. Pues mi proveedor me responde que no hay problemas con la conexion, por eso postee, quizas algun otro lleve el mismo.
    No hay problemas con el servidor. Pero al ser simplemente microcortes, aunque sea problema de tu compañía, lo más habitual es que se lave las manos diciendo que todo funciona correctamente, ya que raramente podrás probarlo.
    Sugiero que pruebes sin Antivirus y Firewall (y programas que tengan control sobre los paquetes de tu conexión en general (ej. Hamachi)), esto por la parte de Software, por la parte de Hardware simplemente revisa tus conexiones con el router.
    A parte de esto, si tienes conocimiento sobre el análisis de tráfico de paquetes podrías intentar encontrar más detalladas verificaciones.

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •