1. BLue Velvet TOT

    KIll de Horridonte :3 :3 100 % legal sin donors.


    Algun interezado en aplicar para la guild.

    http://blue-velvet.shivtr.com/


    Fueron muchisimos wipes :3 pero cayo.








  2. lol gz no se que tiene que ver con lo de ''no donors'' si solo hay q hacer cc en la 2da puerta y ya + stackeado para el aoe healing.... nosotros lo matamos en ToT 25 y fueron 2 wipes pero 0 donors tambien con ayuda de algunos pugs, Gz, chequeen Megaeara, sera un poco de dolor de cabeza

  3. Seee se supone que hoy hacemos concilio por que nos cogio la tarde ayer la cosa es que necesitamos gente la guild por eso nos cuesta avanzar.

  4. yo como tanke me aprece algo complicado intentar ganar amenaza de todos los adds sobretodo por que demasiados.

  5. Sip es normal, pero no es complicado! ya que si tienes dps q son meele (placas) ellos aguantan mas q los healers o los tela, osea q tu prioridad seria mejor tomar el agro de los tela, cuero y healers ya que a ellos les pegan mas, a los placas no tanto ya que aguantan por el armor :D y si, las adds stan bugeadas, espero q pronto fixeen eso ya que es molesto salen demasiadas

  6. lol gz no se que tiene que ver con lo de ''no donors'' si solo hay q hacer cc en la 2da puerta y ya + stackeado para el aoe healing.... nosotros lo matamos en ToT 25 y fueron 2 wipes pero 0 donors tambien con ayuda de algunos pugs, Gz, chequeen Megaeara, sera un poco de dolor de cabeza
    De hecho en 25 Horridon es mucho más fácil, a mi parecer la pelea está programada para el modo de 25 jugadores únicamente, por lo que así se esté en el modo de 10 jugadores, en realidad es como si fuera de 25... Por eso es más fácil a mi parecer.

  7. De hecho en 25 Horridon es mucho más fácil, a mi parecer la pelea está programada para el modo de 25 jugadores únicamente, por lo que así se esté en el modo de 10 jugadores, en realidad es como si fuera de 25... Por eso es más fácil a mi parecer.
    Mmm nope, salen mas adds en la raid de 25 (refiriendome en la 2da puerta) y no es que esta ''mas facil'' porque simplemente es un poco estrategica la pelea con esos problemas de las adds, pero es killeable. Yo en las 2 veces que lo he matado en 25, muchos murieron y vi la dificultad es complicada asi como en 10.

  8. En comparación, es mucho más fácil en 25 que en 10. Hago la raid todas las semanas desde que salió.

  9. May 27, 2015  
    Horridonte :



    Concilio :



    Tortos :


    Megaera :


    PRIMORDIUS


    Dark Animus

  10. May 27, 2015  
    Lo gracioso es que el chaman Mitta es un pj de mi hermandad y nos dijo que ese pala dps que llevan es full donor xD,,ASi que hay esta el "no donors".... xD
    Pero igualmente Bien hecho.

  11. May 31, 2015  
    :v el hace low dps para hacer dps como alguien 500 :v

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •