1. Problema nivel de hermandad

    Saludos. Como dice el titulo tengo un problema con el nivel de mi hermandad. Hace un par de días unos amigos y yo creamos un clan para subirlo lo antes posible de nivel pero no se que ocurre que por muchas misiones o cosas que hagamos el nivel no sube absolutamente nada es como si no consiguiese experiencia. Me gustaría saber si hay algún problema con eso y que hacer para solucionarlo ya que he visto a clanes nivel 25 por la ciudades así que alguna forma habrá el subir el nivel. El problema me ocurre en la expansión de Mist of Pandaria en el servidor Frostwolf.

    Gracias de antemano :)

  2. la cuestion es que no te va a mostrar cuanto lleva la hermnadad en exp pero si anda subiendo solo sigue haciendo misiones para que veas que sube es que tiene un bug visual que no te muestra la exp que lleva la hermandad ganada... pero si anda subiendo por eso no se desanimen. Tranquilo cuesta subir de level la hermandad pero si sube una recomendacion es que hagas muchas misiones diarias.... porque esas son las que dan mas exp para que la hermandad suba de level

  3. la cuestion es que no te va a mostrar cuanto lleva la hermnadad en exp pero si anda subiendo solo sigue haciendo misiones para que veas que sube es que tiene un bug visual que no te muestra la exp que lleva la hermandad ganada... pero si anda subiendo por eso no se desanimen. Tranquilo cuesta subir de level la hermandad pero si sube una recomendacion es que hagas muchas misiones diarias.... porque esas son las que dan mas exp para que la hermandad suba de level
    Ok muchas gracias por la info :)

  4. Casi todo lo relacionado con hermandad esta bug, el tema de la expe es bug visual en eso no hay problema, tambien veras que no salen los logros de hermandad, ni podras comfigurar el tabardo, ni podras trabajar con las solicitudes que llegen, tampoco se cuentan los logros, por ejemplo, hacer mazmorras en grupo de hermandad, pero volviendo al tema que preguntas, la expe si se suma y la hermandad sube de nivel.

    Salu2

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •