1. Si queréis, enviadme en MP los nombres de vuestros pjs y os voy añadiendo a Friends para pedir las firmas del charter ^_^
    Mi personaje se llama Sawyerr

  2. Yo también :( estoy en icecrown y no consigo guild. Warkor es mi personaje :)

  3. Yo también :( estoy en icecrown y no consigo guild. Warkor es mi personaje :)
    Te tengo en amigotes, pero no coincido contigo.
    :(

    A Sawyerr le incluí en el clan en el q estamos ahora, provisionalmente, si es necesario, al menos para no estar desamparados.
    :)

  4. ¿Puedes incluirme a mi también?

    Mi personaje se llama "Chupacharcas".
    Creo q tb te tengo.... pero lo verifico ya mismito ^^


  5. MI pj Tobala soy español podeis invitarme?


  6. alguien me podria invitar mi pj es tobala gracias

  7. Warr skilled 6.1k gs busca hermandad española con horario español....llevo 2 años viciando a la wrath y los pocos colegas q tenia marcharon al ofi. Mi nombre in game es Spacewolf, agregarme para cualquier cosa ;)

  8. Buenas a todos.

    Hemos entrado al servidor un grupo grande de españoles y tenemos Guild ya. Va a ser una guild bastante seria y bien organizada.

    Aquí tenéis el hilo.

    http://forum.warmane.com/showthread....86#post2774886

  9. Buenas!!

    Somos 2 españoles nuevos en el servidor y la mayoria de guilds que encontramos son latinas y raidean a horarios que es imposible para nosotros, por eso desde aqui hacemos un llamado a guilds españolas ( o latinas con horarios españoles de raideo) que esten activas. De la misma manera si hay alguien mas como nosotros que no dude susurrar a

    Carbunco o Naxosevilla

    De momento hemos creado una guild que se llama Hispania para estar juntos por si hay tambien algun español perdido jajaja.

    Aunque seamos nuevos en el servidor tenemos una amplia experiencia en la expansion y un conocimiento pleno de todas las raids/clases
    Esto parece que marcha, de momento somos 8 españoles que nos hemos reunido
    busco clan yo tmb, mañana empezare a jugar, y me aré hora, he jugado al wow alrededor de 7 años desde el oficial 2 años como en servers privados, tengo exp como druida healer y chaman!. whatsapp 627-35-99-32 nick: Velkans
    yo si no encuentro nada en el server de mop pve quiza me suba uno en ice crow tambien tengo exp en el ofi desde lich king hasta legion que he tenido que dejar por de tiempo
    Mismo problema que mi novia y yo: q no encontramos un guild en nuestros horarios. Así que si vamos juntandonos unos cuantos no necesitamos una que ya exista, solo necesitaremos el charter y 10 firmas
    ;)))))
    Yo jugaba en Lordaeron alianza, pero ahora estaba jugando en Icecrown alianza también, un chaman nivel 27 llevo pero si hay alguien con idea de hacer una hermandad en la horda me pasaria sin problema
    Yo no tengo un horario fijo, hay días que por la tarde y otros que por la noche, de todas maneras me especializo mas en PvP, por mucho que busco no hay ninguna guild española en Icecrown ya sea pve o pvp, en Lordaeron alianza hay una que hay españoles y latinos, pero la única
    soy español pero estoy en la ali como me cambio de faccion necesito ayuda la web no me deja votar como antes en molten
    Hacemos una hermandad y probamos que tal?
    Buenas, yo estoy a punto de hacerme un personaje, me gustaría conocer gente que hable español de la ali o la horda para ir subiendo.
    Yo también :( estoy en icecrown y no consigo guild. Warkor es mi personaje :)
    ¿Puedes incluirme a mi también?

    Mi personaje se llama "Chupacharcas".
    Warr skilled 6.1k gs busca hermandad española con horario español....llevo 2 años viciando a la wrath y los pocos colegas q tenia marcharon al ofi. Mi nombre in game es Spacewolf, agregarme para cualquier cosa ;)

    Buenas, os cito por si acabo no veis el comentario justo de arriba.

    Si queréis uniros a nuestra guild, en el siguiente hilo tenéis toda la información.

    http://forum.warmane.com/showthread....86#post2774886

    Un saludo a todos! ;)

  10. Muy buenas a todos.

    Perdonad por no haber visto éste post primero, y haber comentado en él.

    Os cuento un poco mi propuesta, espero que os guste y podemos hacer algo con ella.

    Actualmente somos un grupo de unas 60+- personas en la guild ESPAÑOLA "Bellum Ad Eternum" ( alianza - iccecrown).

    Estamos buscando nuevos players con ganas y ambición de un progreso rápido, pero con seguridad.

    Para fomentar el rendimiento de la gente y el /played, se nos ha ocurrido, lo que para mi parecer es una magnifica idea, hacer una serie de eventos competitivos dentro de la guild. Dichos eventos varían en cuanto a parecer, unos serán de Pve y otros de Pvp.
    Hasta la fecha hemos hecho uno, que se basa en hacer un SpeedRun de ICC10nm ( El team que primero mate a lk10nm, gana.)

    Fácil, pero muy divertido.

    Tenemos también pendiente de hacer este fin de semana eventos pvp en el server de BlackRock, para dar más equilibrio al gear que llevemos. Dicho eventos, consta de hacer un torneo de equipos 2vs2, haciendo un esquema y jugando al mejor de 3 en la final.

    Con ésto que os estoy poniendo, quiero dar a entender que somos una guild muy activa, que se preocupado por los players que la habitan, y queremos que se diviertan.

    Cualquier duda que tengáis, podéis entrar en el servidor de Iccecrown en el bando de la ALIANZA y whispear a cualquiera de mis pjs. Qlex-Qlexqt-Qlexlol-Gpy.

    Me suelo conectar a partir de las 22:00 ( Que es la hora que tenemos de raideo.)

    un saludo.

    Qlex.

  11. Por aqui dos españoles buscando guild hispana/latina que raidee sobre las 00.00 hora española mas o menos, con 5k de gs, druida heal y pala dps!

First 12

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •