1. Cuenta suspendida IP

    Buenas , hace unos cuantos dias no entraba a wow, hoy fui a entrar y me dice blocked, necesito saber por que me blqouearon la ip siendo que no uso nada fuera de lugar , ni siquiera tengo adddons intalados, porfavor necesito una respuesta , o si se equivocaron de cuenta ,gracias

  2. If it refers to botnetwork, please relog on the website.

  3. IP

    Listo,ya pude logear, muchas gracias

  4. June 8, 2023  
    hola necesito que me digan que es un bot network, a que se refiere, no entiendo porque siempre me bloquean la cuenta por el mismo problema si mi cuenta está activa, no puedo ingresar al juego, y siempre que salgo del juego dejo cerrando la sesión, necesito que me expliquen a que se debe la suspensión y que debo hacer para evitar ser suspendido, necesito desbloquear mi cuenta ayúdenme por favor

  5. Hi allll, again this bug , i can enter account blok network , i m log in web site and dont can enter in wow, wtf. please help me

  6. Me pasa lo mismo, ya logee varias veces en la página pero no me deja entrar en el juego...

  7. Pues llevo una hora intentando en mis cuentas y nada. No me aparece ningun mensaje en mi cuenta de algun tipo de ban. Mi cuenta esta autenticada y de todas maneras no me deja entrar al juego. Solo la leyenda que mi cuenta esta bloqueada pero se puede desbloquear. Y son 2 cuentas que tengo. Y es lo mismo en las 2.

  8. Yo ya no se que hacer :( estuve todo el día sin poder jugar

  9. Yo estoy igual gente. Ya no me aparece en Warme el famoso mensaje de que mi cuenta fue bloqueada por un bot, pero sigo sin poder logear, ayuda por favor

  10. La única solución está escrita en la primera publicación de ese enlace. No hay otra manera.

    https://forum.warmane.com/showthread.php?t=456985

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •