1. May 30, 2019  

    Made of kiefern (Proyecto abandonado)

    Proyecto abandonado
    Edited: August 10, 2019

  2. June 5, 2019  
    El roster que estábamos discutiendo entre los 8 miembros que somos actualmente es el siguiente:

    Blood DK, Bear
    RShaman , Disc/RDruid
    Mage, Lock, Balance/SP
    Fury, Retry, Rogue

    Al querer hacer este roster varias personas han tenido que hacer reroll y se están leveleando/equipando dichos pj’s aun necesitamos encontrar un Disc y Balance o Rdruid y SP para completar.

  3. Hola, llevo poco en el server, pero me gustaría entrar en vuestra guild. Mi nombre es Shurlord. Un saludo.

  4. Hola, me llamo Moutar en el juego. Me gustaría unirme pero nunca te cojo online, mirad si podéis agregarme o si hay otra persona a la que pedir invite

  5. Hola quiero unirme al Clan son nuevo en el server pero ya soy lvl 44 paladin el nombre de mi personaje es :"Soulbreakerr".

  6. Buenas mi nombre en el juego es Ciberyonki y deseo unirme

  7. Hola soy priest holy, con exp en burning, woltk , wod y legion, estaria interesado en entrar, un saludo

  8. Buenas soy cazador y estaría super interesado en entrar

  9. Con quien tengo que hablar para entrar a la hermandad nombre del leader o alguien con que contactar mi personaje es :Darkelementa

  10. Buenas, no sé si esto sigue activo y si buscáis gente leveando. Tengo experiencia high end y muchos años jugando WotLK de cualquier clase (excepto warlock y enha). Actualmente estoy subiendo un priest (que ha sido mi main desde casi siempre), y jugaría la spec que os haga falta. Tengo un lvl 80 con 5.6 en Lordaeron, pero no tengo manera de encontrar una guild horda decente allí. xD Mi nombre en Icecrown es Mehira.

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •