1. [Petici??n] Descargar MoP 5.4.2 esES Torrent

    Buenas, estoy buscando el torrent para descargar el Mist of Pandaria 5.4.2 pero en esES, ya que actualmente lo estoy jugando con el m?®todo que se va descargando mientras se juega, pero me he fijado que muchas veces se pone a descargar lo mismo varias veces, as?¡ que parece que ser?í un ciclo de nunca terminar jeje.

    Descargu?® la versi??n completa 5.4.2 que est?í en la pagina del servidor pero solo funciona en esES, cuando quise cambiar el idioma dec?¡a que no consegu?¡a un archivo y se quedaba ah?¡, me interesa una versi??n que pueda cambiar idioma y que est?® completamente descargado.

    Si alguien me puede facilitar dicho archivo se lo agradecer?¡a, igualmente si yo lo consigo antes lo posteare ac?í mismo jeje

    Un saludo!

  2. Buenas.

    Yo tambi?®n estoy con dicho problema, voy a explicar mi caso.

    Descargu?® el cliente ligero, pero como dice Gregoriorn , no para de descargar y descargar, y hasta dir?¡a que baja el rendimiento del juego, entonces..., decid?¡ descargar el cliente completo por torrent (el que ten?®is oficial aqu?¡) pero, est?í el problema del idioma, no deja cambiarlo a espa??ol mas que nada porque no tiene el idioma espa??ol, entonces decid?¡ poner la carpeta del paquete de idiomas del cliente ligero al cliente completo, pero nada, error ya que no esta completo el paquete.

    Otro dato, cuando inici?® sesion con el cliente completo, y cambie la resoluci??n, y parametros del juego, al cerrar el juego correctamente, no se guardaron ni se sigue guardando los cambios realizados.

    Entonces..., de donde podr?¡amos descargar el paquete de idiomas espa??ol o el juego completo espa??ol, ??de manera fiable?, ?? a qu?® se debe estos problemas de cuando realizo un cambio en el juego, cierro, y vuelvo a entrar, no se guardan los cambios?.

  3. jejeje hicimos exactamente lo mismo. Mientras no encuentre la descarga en esES, estoy descargando otra vez el mismo enGB, pero luego intentare poniendo estos archivos que encontr?® en un post de aca mismo con los archivos completamente descargados en varios idiomas:

    https://dl.dropboxusercontent.com/u/86702979/Data/_index.html


    Si no funciona probare con este otro m?®todo a ver jeje:

    http://forum.molten-wow.com/showthread.php?t=251251&highlight=esES

    Ojala alguno funcione jeje.

    Un saludo!

  4. Bueno, estuve probando los m?®todos que pusiste con links, pero sin ?®xito.

    Ahora mismo acabo de resolver el problema de la manera m?ís simple posible, explico:
    Primero, seleccionamos la carpeta de "World of Warcraft - Mists of Pandaria 5.4.2 (17688)" que descargamos en Torrent desde Molten, ahora con bot??n derecho sobre la carpeta, le damos a propiedades, y en Atributos, desmarcamos la casilla "solo lectura" , nos saldr?í otra ventana y la confirmamos.

    Ahora, solo hay que iniciar el wow, irnos a Sistema > Idiomas > y Ponemos el idioma Espa??ol, nos dir?í que necesitamos reiniciar el wow, pues lo cerramos bien el juego y cuando volvamos a iniciar sesi??n empezar?í a descargarse el paquete de idiomas espa??ol.

    Espero que os sirva y ayude :)

  5. muchas gracias jjpotajo me has salvado!!!!!!!!!

  6. Buenas yo hice eso de solo lectura y m funcionó el tema ahora es qe tube que volver a bajarlo Xq se m parcheo pero ahora no m funciona lo de destilar solo lectura alguien podría ayudarme gracias!!

  7. Buenas yo hice eso de solo lectura y m funcionó el tema ahora es qe tube que volver a bajarlo Xq se m parcheo pero ahora no m funciona lo de destilar solo lectura alguien podría ayudarme gracias!!
    Siempre y cuando tengas permisos debería funcionar, asegúrate de no tener el cliente en carpetas protegidas como C:\Program Files\

  8. yo hice eso lo de la lectura...y despues me dijo que no podia descargarlo y que tenia que comprobar mi coneccion a la red

  9. renombra la carpeta y guarda, debería funcionarte.

  10. renombra la carpeta y guarda, debería funcionarte.
    La cuestión es que me aparecen dos iconos uno que dice "wow" al cual entro y puedo cambiar el idioma pero no me aparecen los modelos de WOD.
    El otro icono que dice "Wow_Wod_Models" en el cual entro normal pero cuando lo cambio al español y al reiniciar el juego me aparece:

    Data/esES/wow-update-esES-17325.MPQ: No se han podido descargar los datos necesarios del archivo. Comprueba la conexión a la red.


    Existe alguna solución o solo puedo jugar los nuevos modelos en ingles. Por favor ayudame.

  11. Alguno me ayuda ? Cada vez que quiero abrir el juego por el Icono de WOW me salta un error. Cuando entro por el "Wow_Wod_Models" no pero no puedo ponerlo en español por lo que lei en sus comentarios!

  12. gente lo que tienen q hacer es seleccionar toda la carpeta del wow, click derecho, propiedades, y sacan el SOLO LECTURA. Les va a saltar un cartelito y le ponen aceptar. Una vez hecho eso entran al wow, cambian el idioma y reinician cliente. A mi me anduvo así.


Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •