1. Resulta que he ganado el 70% de mis bgs y en arenas mi compañero es un pícaro, así que no te preocupes, que estaras bien quietecito durante toda la arena.
    hahaha desde el cataclismo hay un warlock llamado ensombras que no te deja dormir al punto de buscarte alguien que sea picaro, eres un frustrado, me quedo con las 6 veces que te mate siendo afflic, después te paso unos videos de picaros intentandolo conmigo, usualmente me mandan 2 o 3, tanto el pícaro como el caza son clases oportunistas. yo siempre estoy en el medio a rango con todos, no escondiéndome entre arbustos mandando flechitas y cada vez que recives el minimo daño te montas en una moto y te vas.


    Pero bueno así es este juego, por cierto no se que tanto te preocupa nuestra guild si la mayoría son pve ha verdad solo te preocupa tyranux y yo. es suficiente para minimizar tu diversion en cualquier bg.

  2. hahaha desde el cataclismo hay un warlock llamado ensombras que no te deja dormir al punto de buscarte alguien que sea picaro, eres un frustrado, me quedo con las 6 veces que te mate siendo afflic, después te paso unos videos de picaros intentandolo conmigo, usualmente me mandan 2 o 3, tanto el pícaro como el caza son clases oportunistas. yo siempre estoy en el medio a rango con todos, no escondiéndome entre arbustos mandando flechitas y cada vez que recives el minimo daño te montas en una moto y te vas.


    Pero bueno así es este juego, por cierto no se que tanto te preocupa nuestra guild si la mayoría son pve ha verdad solo te preocupa tyranux y yo. es suficiente para minimizar tu diversion en cualquier bg.
    LLevo jugando con picaro como pareja de arenas desde la Lich. ;)

    Por cierto, la ultima vez que te enfrentastes a mi usando yo un Melee, te comistes el suelo y encima abandonastes el area del duelo:



    Al siguiente post tuyo aqui, te reporto^^


  3. Delenis mira viendo estos videos, ya que dices que solo haces arenas, asi vas aprendiendo un poco. deja el cataclismo ese para que te puedas hacer hombre en pandaria.

    un saludo

    Tiranux.

    p.d. te dejo un video:
    https://www.youtube.com/watch?v=r-gCh34NWIE

  4. Delenis mira viendo estos videos, ya que dices que solo haces arenas, asi vas aprendiendo un poco. deja el cataclismo ese para que te puedas hacer hombre en pandaria.

    un saludo

    Tiranux.

    p.d. te dejo un video:
    https://www.youtube.com/watch?v=r-gCh34NWIE
    Me cago en la puta, reggaeton le puso de musica... ¿Tu quieres que me sangren los oídos???
    No hay nada que me impresione en ese video.
    Edited: April 20, 2015

  5. Me cago en la puta, reggaeton le puso de musica... ¿Tu quieres que me sangren los oídos???
    No hay nada que me impresione en ese video.
    es que te tengo que poner regueton, imaginate que en la segunda parte del video habia un shammy, y yo acordandome de ti. es que te tengo nostagia.

    un saludo, y dime si te envio unos rollos de telas, para las lagrimas.

  6. ¡Me interesa mucho entrar en la guild! Suena genial todo lo que dices, Delenis. ¿Qué debo hacer?

First 12

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •