1. ¿Como actualizar mi WoW Cata a MoP?

    Buenas a toos

    La pregunta es sencilla, como actualizo mi wow Cata a MoP, PERO SIN TENER QUE DESCARGAR TOOOOODO EL WOW DESDE CERO.
    Osea, ya tengo el WoW CATA, pero si descargo el MoP me empieza a descargar todo desde cero, como si no tuviera ningun archivo del WoW CATA ya en la pc. Me descarga las texturas desde cero, siendo que ya las tengo descargadas, por dar un ejemplo. Hay alguna forma de solo ACTUALIZAR de CATA a MoP?

    Desde ya, muchas gracias. :)

  2. Pues claro que la hay solo tienes que aplicar los parches correctos. Yo tuve el mismo dilema que el tuyo pero mejor decidi descargar mientras juego es mas fácil solo tienes que tener paciencia XD!

  3. Buenas a toos

    La pregunta es sencilla, como actualizo mi wow Cata a MoP, PERO SIN TENER QUE DESCARGAR TOOOOODO EL WOW DESDE CERO.
    Osea, ya tengo el WoW CATA, pero si descargo el MoP me empieza a descargar todo desde cero, como si no tuviera ningun archivo del WoW CATA ya en la pc. Me descarga las texturas desde cero, siendo que ya las tengo descargadas, por dar un ejemplo. Hay alguna forma de solo ACTUALIZAR de CATA a MoP?

    Desde ya, muchas gracias. :)
    Sugiero que pruebes reemplazar tus archivos con los del instalador, es la opción más rápida y fácil y suele reducir el tamaño de descarga final.

  4. Sugiero que pruebes reemplazar tus archivos con los del instalador, es la opción más rápida y fácil y suele reducir el tamaño de descarga final.
    Que archivos reemplazo????? me podrias explicar por favor

  5. Con descargar los parches correspondientes debería bastar, ¿no?. Wowwiki tiene una buena guía para aplicar los parches.

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •