1. ¡Auxilio! Como recupero mis PJ????

    Resulta que entro al wow despues de mis vacaciones, y Frostwolf se actualizó a MoP, entonces, me descargo el MoP, ingreso al WoW, entro a Frostwolf y... MIS PJ FUERON ELIMINADOS, JUNTO CON EL ORO Y TODOS LOS OBJETOS!!!

    Por favor, que hago???? AYUDAAAAAAA

  2. jaaj se nota que no lees men, lo que paso es que se robaron la base de datos de Molten y por lo tanto se perderion todos los pjs pero te devolveran tus coins y tus puntos . Entra aca https://www.molten-wow.com/recovery/

    Primero pones tu nombre con el que entras al foro y luego tu contraseña y luego vuelves a poner el nombre del foro y le das RECOVER y listo entras con esos datos.
    Te van a dar 5 pjs lvl intantaneo, 3 profesiones lvl instantaneo y 3000 de oro por cada pj

  3. Justo ayer volvi a meterme por aqui, luego de más de un año y me encontre con esa sorpresa una verdadera lastima, haber perdido mis pjs, practicamente miembro fundador de este servidor, desde el 2009.

  4. Justo ayer volvi a meterme por aqui, luego de más de un año y me encontre con esa sorpresa una verdadera lastima, haber perdido mis pjs, practicamente miembro fundador de este servidor, desde el 2009.
    Pues si la verdad es una lastima pero que se va hacer a seguir para adelante XD!, yo estaba en cata a si que me pase a Pandaria para no aburrirme de nuevo con lo mismo de CATA :):):)

  5. Una pregunta.

    Ya recupere mi cuenta, la cuestión es que no me dieron esos 5 pjs que mencionaste arriba.

    EDIT: Ah no, ya me di cuenta que tengo que subirlo por el manager account.

  6. Me comentas como hiciste eso de los pjs?, osea como lo subiste por le manager accont?=


  7. Man yo tambien necesito saber, lo de los personajes me estoy desayunando con la noticia, me pueden explicar a mi tambien ¿?

  8. ustedes almenos no les robo el serivor donacion ami me robaron 90 euros q done el 23 de enero y aun no responden nada al respecto los dueños de este server para mi les falta poner mas de su parte aparte de mi fueron muchas persona las que perdieron su dinero mando mensajes a los dueños y no responden en fin al caso todo se perdio y se fue a la !M I E R D A!

  9. ustedes almenos no les robo el serivor donacion ami me robaron 90 euros q done el 23 de enero y aun no responden nada al respecto los dueños de este server para mi les falta poner mas de su parte aparte de mi fueron muchas persona las que perdieron su dinero mando mensajes a los dueños y no responden en fin al caso todo se perdio y se fue a la !M I E R D A!
    Bueno Primero para mi tendrías que definir Donación man tendrías que entender que ellos fueron atacados y que hacen lo mejor posible :) en mi punto de vista si querías algo pago te hubieras ido al original, no crees?

  10. Amigo, primero lo que tienes que hacer es crearte el personaje. Luego vas al menu que sale en la imagen y sigue los pasos.

    - Lo importante es que tienen que hacerlo por la pagina que aún es de Molten WoW: https://www.molten-wow.com

    1º Vas a [MY ACCOUNT]
    2º Seleccionas el servidor donde te creaste el/los personajes.
    3º Seleccionas la pestaña que esta abajo que señala [COINS]
    4º Seleccionas el personaje que quieras subir instantaneamente a lvl 90. Si te fijas bien sale la cantidad de FREE LEVEL UP's que tienes, ya yo tengo 5/5, a ti seguramente te salga 0/5.



    Y la prueba de mi personaje ya en lvl 90.




    Lo que si no estoy seguro es lo de las profesiones un compañero por aqui dijo que te dan "X" cantidad de profesiones, la cuestión es que no se como solicitarlas o si ya no se puede, porque acabo de aprender "SASTRERIA" y la tengo en 1.

  11. Amigo, primero lo que tienes que hacer es crearte el personaje. Luego vas al menu que sale en la imagen y sigue los pasos.

    - Lo importante es que tienen que hacerlo por la pagina que aún es de Molten WoW: https://www.molten-wow.com

    1º Vas a [MY ACCOUNT]
    2º Seleccionas el servidor donde te creaste el/los personajes.
    3º Seleccionas la pestaña que esta abajo que señala [COINS]
    4º Seleccionas el personaje que quieras subir instantaneamente a lvl 90. Si te fijas bien sale la cantidad de FREE LEVEL UP's que tienes, ya yo tengo 5/5, a ti seguramente te salga 0/5.



    Y la prueba de mi personaje ya en lvl 90.




    Lo que si no estoy seguro es lo de las profesiones un compañero por aqui dijo que te dan "X" cantidad de profesiones, la cuestión es que no se como solicitarlas o si ya no se puede, porque acabo de aprender "SASTRERIA" y la tengo en 1.


    Gracias Hermano ! ya me pondre manos a la obra un abrazo ! :D
    PD.: Para la profesion es exactamente el mismo procedimiento COINS / PROFESSION
    *You have used 0 / 3 free profession upgrades

  12. Gracias Hermano ! ya me pondre manos a la obra un abrazo ! :D
    PD.: Para la profesion es exactamente el mismo procedimiento COINS / PROFESSION
    *You have used 0 / 3 free profession upgrades

    Disculpa las opciones desaparecieron sabes de alguna otra manera de conseguir los level up y profesiones gratis???

  13. Ya no se puede, al parecer dicha promoción termino hace días.

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •