1. Ayuda Ojo de la tormenta MoP

    Pues quisiera saber si hay alguna forma de liberar o reaparecer en el mapa,ya que cuando me lanzan a los lados de donde esta la bandera con mi panda no muero y al caer no puedo hacer nada porque estoy vivo,y tengo que esperar que el campo de batalla termine o me kickeen por AFK , alguna ayuda?

  2. Pues quisiera saber si hay alguna forma de liberar o reaparecer en el mapa,ya que cuando me lanzan a los lados de donde esta la bandera con mi panda no muero y al caer no puedo hacer nada porque estoy vivo,y tengo que esperar que el campo de batalla termine o me kickeen por AFK , alguna ayuda?
    /Script RepopMe()


    P.D: Respetando las mayusculas tal y como las he puesto.

  3. /Script RepopMe()


    P.D: Respetando las mayusculas tal y como las he puesto.


    A veces cuando te botan y te qdas ahi abajo primero tienes q saltar (barra espaciadora) y luego l uego liberas y te aparece la opcion para liberar y apareces en el cementerio sin problema, y si no funciona lo q dijo el camarada de arriba.

  4. Pues, no hay manera por el momento, ya que los pandas tienen una racial que hace que no recibas mucho daño de las alturas y ya que por esa racial ''te salvas'' de morir, sera un problema en esa BG, asi q yo te recomendaria de q no vayas por la bandera xD lo siento pero es lo q veo como solucion, ya q muchos te seguiran tirando con sus trampas (hunters) o druidas... o te esperas que termine la BG, no hay mas solucion... (al menos q los Gm's arreglen eso) (: Saludos

    PS: los datos de /Script RepopMe() y esas cosas que han puesto las demas personas, no te ayudaran, ya q eso solo funciona si ''has muerto'' sino no... ya q los pandas no mueren por la altura no funcionara....

  5. exactamente como tu dices, si no muero de nada me sirve el Repop me , y pues el Racial de los pandas esta super bugg,me e tirado de la altura maxima en el juego y no muero .

  6. exactamente como tu dices, si no muero de nada me sirve el Repop me , y pues el Racial de los pandas esta super bugg,me e tirado de la altura maxima en el juego y no muero .
    De hecho eso está funcionando como debe. El racial del panda reduce el daño de caída a la mitad. El daño de caída te baja un % de tu vida total dependiendo de la altura. Desde cierta altura, el daño de caída realiza 100% de daño a tu vida y el racial lo reduce a 50%. Es imposible morir de daño de caída con un panda (Al menos que caigas desde la altura máxima con menos del 50% de vida). Es algo tedioso en Ojo de la Tormenta y han sido varias las veces que me he quedado atascado toda la BG por culpa de esto, recomiendo que te quedes alejado de los bordes.

    (Nota: Me baso en información del PTR de MoP. No conozco si el Panda en Retail es capaz de morir por daño de caída si este ocurre desde la altura máxima. Pero conociendo como funciona la mecánica de la caída en el juego, dudo que sea posible)

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •