1. Usuarios de habla hispana.

    Bienvenidos /as , soy el representante en el reino de Sargeras de la hermandad de habla hispana (Horda) ; Imperio Hispano.
    Este es un mensaje para todos aquellos que quieren disfrutar de la mejor experiencia de juego, entendiendo todo lo que ocurre a su alrededor, conociendo gente y en definitiva viviendo wow. Para ello, les invito a que contacten con (krusark, Hiduti, Lykaios, Kmz) a través de esta plataforma o directamente en el juego, si desean unirse a esta nuestra causa, la de vivir wow a nuestra manera y con nuestro idioma.

    En cuanto a información sobre la hermandad, somos un grupo numeroso, con afluencia de jugadores activos a distintas horas debido a nuestra universalidad(España, Puerto Rico, Perú, Argentina, México, entre otros). No tenemos un enfoque directo sobre el pvp o el pve, disfrutamos de ambos contando con reputados y experimentados jugadores de cada lado. Y sobre todo y más importante, en nosotros reina el mayor espíritu de hermandad y amistad para disfrute de wow. (ayuda constante, eventos pve y pvp y las mejores y más disparatadas conversaciones en nuestro chat privado)

    Por último dar las gracias por su atención, y desearles lo mejor. Un saludo Krusark.

  2. Mucha suerte con su Guild :D un gran saludo desde Frostwolf

  3. te mandare pm in game :) gracias por la invitacion

  4. Creo que esto va mejor en el subforo de reclutamiento, ¿No?

    En todo caso, gracias por la invitación.

  5. Pos yo soy de la Alianza aunque me cree un pj de la horda tambien. En Frostwolf si que hay mas población que en Sargeras XD!

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •