1. Gracias

    Solo quiero darles las gracias a el staff de molten por los nuevos sistemas de pago,ya voy a poder donar hasta cuando vaya por cafe a la tienda XD

    Esto es genial!!! :D

  2. Pues aprovecho este post para tambien agradecer al staff de molten por poder donar ahora en efectivo ya que antes tenias que tener tarjeta visa. Ahora podre donar a cada momento XD!

  3. (modo ironia ON) yo tambien doy las gracias al staff por poner nuevas formas de donacion y facilidades de donar dinero antes de arreglar las multiples caidas de server, el lag, los bug y demas cosas que hacen que este servidor sea tan bueno (modo ironia OFF)

  4. (modo ironia ON) yo tambien doy las gracias al staff por poner nuevas formas de donacion y facilidades de donar dinero antes de arreglar las multiples caidas de server, el lag, los bug y demas cosas que hacen que este servidor sea tan bueno (modo ironia OFF)
    Hace un tiempo hubiese estado en desacuerdo, pero actualmente veo mucho pasotismo en el tema de arreglos.
    En la cata hay bugg de clases muy serios que hacen 6 meses o mas que estan en el buggtracker y aun aparecen como ''unapproved''
    Con la de tiempo que llevamos en la cata y aun no han abierto ni playa ni Isla de conquista. No hablemos de Conquista de invierno en la lich y de la batalla de Tol barad en la cata... (Ni cuento ya con que lo abran).

    Ahora aparecera el listo que me diga: Si no te gusta, ya sabes donde esta la puerta en 1,2,3...

    P.D: Para dichos ''listos'', que conste que yo he contribuido con el server, que lo de ''premium'' no esta para decorar.

  5. Como ya dijo Edifice, el desarrollo de Cataclysm no ha sido abandonado y pronto aplicarán varios bugfixes.

  6. (modo ironia ON) yo tambien doy las gracias al staff por poner nuevas formas de donacion y facilidades de donar dinero antes de arreglar las multiples caidas de server, el lag, los bug y demas cosas que hacen que este servidor sea tan bueno (modo ironia OFF)
    Las donaciones son eso DONACIONES, en ningun momento te obligaron a hacerlo, lo hiciste por voluntad propia, anda a pagar 15 pavos mensuales y ahi no tendras ningun problema

  7. Las donaciones son eso DONACIONES, en ningun momento te obligaron a hacerlo, lo hiciste por voluntad propia, anda a pagar 15 pavos mensuales y ahi no tendras ningun problema

    Mira tenia razon Delenis ya salio jajaja.

    aver si te lo puedo explicar de otra forma. NO es normal que lo primero que arreglen o implementen sea el sistema de donaciones en su nueva web antes que todo lo demas.

    Y otra cosilla, si te fijas en el color de mi nombre yo no he Donado ni un euro encambio tu SI, por lo que deberia preocuparte mas a ti que a mi que el juego tenga tantos bugs y cosas que no funcionan ya que el que se deja la pasta aki eres tu y no yo.

  8. Mira tenia razon Delenis ya salio jajaja.

    aver si te lo puedo explicar de otra forma. NO es normal que lo primero que arreglen o implementen sea el sistema de donaciones en su nueva web antes que todo lo demas.

    Y otra cosilla, si te fijas en el color de mi nombre yo no he Donado ni un euro encambio tu SI, por lo que deberia preocuparte mas a ti que a mi que el juego tenga tantos bugs y cosas que no funcionan ya que el que se deja la pasta aki eres tu y no yo.
    Estás equivocado.
    Tardaron mas de un mes a implementar el sistema de donaciones ya que no era prioritario, y con la nueva web lo único que fueron es migrar el código ya hecho.

    Y si no fuese gracias a la gente que colabora con el servidor, Warmane no existiría.

  9. Sinceramente no se por que tanto problema por las donaciones o no. Obvio que son importantes, es lo que mantiene vivo al servidor. Los servicios se pagan con dinero, el hosting con dinero, la comida con dinero, los empleados (si es que les pagan) con dinero. La única manera que tiene Warmane de generar ingresos es a través de las donaciones (Quizás no la única, pero ha de ser la principal). Si es cierto, hay bugs, lag, glitches, hackers, etc. Pero es lo que pasa en los servidores privados y el staff de Warmane ha hecho un excelente trabajo en reparar diversos problemas anteriormente y este caso no será la excepción. Ya como dijo Zelta, las donaciones no se activaron hasta un mes después porque no eran prioritarias. Además, una buena manera de estrenar su nuevo website es con la adición de una función que llevamos esperando meses (El sistema de donaciones). Nosotros donamos para mantener el servidor vivo, no porque exijamos que reparen los bugs de un día para otro. Nadie nos está obligando y en ninguna parte del contrato dice que el servidor va a estar libre de problemas.

  10. Mira tenia razon Delenis ya salio jajaja.

    aver si te lo puedo explicar de otra forma. NO es normal que lo primero que arreglen o implementen sea el sistema de donaciones en su nueva web antes que todo lo demas.

    Y otra cosilla, si te fijas en el color de mi nombre yo no he Donado ni un euro encambio tu SI, por lo que deberia preocuparte mas a ti que a mi que el juego tenga tantos bugs y cosas que no funcionan ya que el que se deja la pasta aki eres tu y no yo.
    En primera, no me voy a poner a llorar por unos cuantos pavos, no es el primer servidor al que dono y tal vez no sea el ultimo, ponerse a llorar por algo que hiciste voluntariamente se me hace una tonteria, ahora, como ya lo dijeron, sin las donaciones no es posible mantener el servidor en pie, que si que tiene bug y son mas de los que cualquiera aguantaria, pero como ya lo dije, este es un servicio GRATUITO si quieres jugar sin problemas y bugs anda al original ahi no tendras ningun problema

  11. P.D: Para dichos ''listos'', que conste que yo he contribuido con el server, que lo de ''premium'' no esta para decorar.
    Recuerden que somos "donadores" no clientes,así que no hay que tomarnos "etiquetas" que no nos corresponden.
    peace.........

  12. anda a pagar 15 pavos mensuales y ahi no tendras ningun problema
    Pues anda que no estas equivocado, vengo precisamente del servidor oficial (Dun Modr) precisamente por el pasotismo de Blizzard a arreglar los desperfectos del juego. Si no me crees, entra en Battle Net y cuenta los hilos con quejas.

  13. Pues anda que no estas equivocado, vengo precisamente del servidor oficial (Dun Modr) precisamente por el pasotismo de Blizzard a arreglar los desperfectos del juego. Si no me crees, entra en Battle Net y cuenta los hilos con quejas.
    Lo se man, juge durante 2 años en el ofi, a lo que voy es que no hay punto de comparacion entre el ofi y un servidor privado (por muy bueno que sea). mi punto es que no pueden quejarse por un servicio GRATUITO que en ningun momento te obliga a pagar por su servicio

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •