1. Chefmaster's Avatar
    Chefmaster
    Guest

    No puedo recuperar mi cuenta

    Saludos, quien me puede aclarar y hacerme el favor de como recuperar mi cuenta nuevamente ya que no juego desde octubre del año pasado hace unas semanas intente entrar y se me olvido la contraseña y no puedo recuperar la contraseña cuando pongo el nombre de la cuenta o el e-mail me dice que no coinciden que alguien me de solución para mi cuenta por favor Gracias.

  2. Just go here ,you will get refunded ur coins and points but not chars or items.
    And also read this
    And here you can found what happen to molten.

  3. Debido a que hubo un robo de bases de datos a finales de 2014, primero debes recuperar tu cuenta aquí.
    Verás que se dieron varios beneficios para recuperar parte de las pérdidas.

  4. Tengo una pregunta

    Bueno acabo de recuperar mi cuenta y mew dieron 25 de coins
    y bueno me subi un pj a lvl 90 no me arrepiento... pero me dijieron que podia subir 5 pjs que era algo asi para los que recuperaban sus cuentas.... como hago eso? donde entro o nose si sea cierto?... Gracias!

  5. Primero tienes que crearte esos 5 personajes que quieres subir al 90 desde el juego. Luego en la pagina de molten, una vez iniciada tu cuenta vas a la sección de coins, es la opcion que dice "level up" seleccionas cada uno de tus personajes (que se encuentran en lvl 1) y los vas subiendo uno por uno; esto no te cobrara los 25 coins que te han regalado.

  6. Bueno eso si es que aun puedes hacerlo, me acabo de enterar que la fecha plazo para poder hacer eso ya paso :( asi que intetentalo pero si ves que te va a cobrar los 20 coins es porque ya no se puede hacer eso.

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •