1. Armas de lvl 90 en pjs de lvl bajo....

    Bueno solo comparto esta opinion, a mi me encanta levear pero ultimamente es una broma el salir a levear o solo cuestion de mala suerte yo que se,pero es molesto que MUCHOS jugadores usen este tipo de armas en pjs de nivel Bajo por lo tanto desbalancea el pvp demaciado.

    Imaginense yo en lvl 60 con 9k de vida contra un guerrero 55 con 30k de vida que mata de un golpe.....


    Ojala algun GM lea esto y hagan algo al respecto

    El arma es

    Espada de Apuñalar de Satay que viene con los Booster pack o set lvl 90 pvp que regalaron hace poco....

  2. Entiendo que puede ser frustrante, pero ser gankeado y campeado es parte natural de subir nivel (Y también suele ocurrir a niveles superiores). Lo mejor que puedes hacer es moverte en party o pedir ayuda a algún high-level de tu guild.

    Ser derrotado por un high-level o incluso un lower-level con mejor equipo que tu no es ilegal, dudo que un Gamemaster pueda hacer algo al respecto.

  3. Entiendo que puede ser frustrante, pero ser gankeado y campeado es parte natural de subir nivel (Y también suele ocurrir a niveles superiores). Lo mejor que puedes hacer es moverte en party o pedir ayuda a algún high-level de tu guild.

    Ser derrotado por un high-level o incluso un lower-level con mejor equipo que tu no es ilegal, dudo que un Gamemaster pueda hacer algo al respecto.
    No me molesta que me maten, solo me parece de mala gana que la gente use un Arma de lvl 90 a niveles bajos sin ningun problema ya que asi les facilita todo .

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •