1. La cuenta fue recuperada

    Recién me entero lo del problema que hubo y al querer recuperar la cuenta me dice que ya fue recuperada (nunca compartí la cuenta con nadie y nadie mas que yo sabia los datos de la cuenta)

  2. https://www.molten-wow.com/recovery

    Pos tas salado ya se devolvieron todo los points y coins y ya se quitaron los 5 pjs lvl maximo y las 3 profesiones mejor create otra cuenta xD! bueno eso fue lo que lei en el foro, pero entra a ese enlace por seaca

    Pones tu nombre del foro .... luego tu contraseña....luego vuelves a poner tu nombre del foro y listo

  3. Recién me entero lo del problema que hubo y al querer recuperar la cuenta me dice que ya fue recuperada (nunca compartí la cuenta con nadie y nadie mas que yo sabia los datos de la cuenta)
    https://www.molten-wow.com/recovery

    Pos tas salado ya se devolvieron todo los points y coins y ya se quitaron los 5 pjs lvl maximo y las 3 profesiones mejor create otra cuenta xD! bueno eso fue lo que lei en el foro, pero entra a ese enlace por seaca

    Pones tu nombre del foro .... luego tu contraseña....luego vuelves a poner tu nombre del foro y listo
    Logre recuperar otra cuenta que tenia y me dieron 25 coins y 300 puntos pero aun asi estoy re caliente, perdí todo, mis logros, los objetos, cosas que me tomaron meses conseguir y me pagan con 25 coins de mierda que solo me sirven para levear un personaje, 300 puntos que solo sirven para comprar mierda inservible y encima me ponen fecha limite para que los gaste. No tiene ningún sentido eso de poner una fecha para recuperar la cuenta y conseguir los personajes hay gente como yo que se toma unas vacaciones del juego y regresa y se tiene que comer toda la noticia de que perdió su personaje y como no es un vicio sin vida que debe estar atento a cada mierda que sucede en el wow también se perdió de la oportunidad de subir sus personajes de nivel parece que me toman el pelo, no solo me tengo que enojar porque perdí todo si no que es doble porque perdí también la oportunidad de tener aunquesea el personaje leveado y las profesiones con una miseria de oro y todo por culpa de que son negligentes en cuanto a su seguridad el usuario es castigado. En mi pais en la fecha que paso todo eso eran vacaciones y recien ahora terminan, no soy una persona que abandono el juego 2 años y despues volvio solo fueron unos meses ni medio año.

  4. Para una persona como yo que trabaja y estudia es muy difícil subir de nivel y peor las profesiones, entiendo que solo es un juego pero me tomo mucho esfuerzo y tiempo conseguir lo que había conseguido también entiendo que los problemas pueden suceder pero lo que no soporto es que me tomen el pelo diciéndome que por llegar tarde a recuperar mi cuenta voy a tener que empezar como si fuera un usuario que apenas conoce al servidor.

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •