1. Ayuda pasar a castellano

    me he bajado el ultimo cliente https://www.warmane.com/download de mop, y ahora resulta que esta en ingles y cuando le doi a la opcion de poner en castellano y me pone de reiniciar el cliente para aplicar cambios, lo abro de nuevo y me sale otra vez en ingles, ayuda porfabor

  2. Ejecuta el cliente como administrador para que pueda sobre-escribir datos. No recuerdo si el cliente de Molten ya viene con los datos en Español por defecto, lo más probable es que tengas que descargarlos (Esto ocurre automáticamente al pasar el cliente a Castellano)

  3. Bueno Maxxinicoz tiene razon "Esto ocurre automáticamente al pasar el cliente a Castellano" Pero al parecer no sucede, si no te funciona al ejecutarlo como administrador pues te toca descargarte los archivos en español...

    Puedes hacerlo siguiendo este tutorial... Es muy fácil de entender... Y si no entiendes pues... Solo avisa y te explico

  4. vale se que tengo que copiar y remplazar en la carpeta data pero no se como, esque el ingles poco se



  5. Cambiando el "enGB" a "esES" debería iniciar la descarga automáticamente al abrir el cliente. Puedes probar de esa manera si el consejo de Zantir no te sirve. El archivo es config.wtf ubicado en la carpeta WTF de tu cliente.

    ** La foto tiene un error. Solo es necesario cambiar el SET locale "enGB" a SET locale "esES".
    Edited: April 5, 2015

  6. Nada asi tampoco se descarga nada



  7. Asegúrate que la opción de "Solo lectura" no esté habilitada en el archivo. (En otras palabras, asegurate que se estén guardando los cambios).

    ¿El juego te da algún mensaje de error? ¿Quizás tienes algún firewall/contrafuegos bloqueando la conexión?

    Si nada funciona, puedes utilizar el tutorial de Zantir.
    Debes descargar cada archivo uno por uno y ponerlos en la carpeta local esES dentro de DATA .
    O en la carpeta esMX para el Español Mexicano.

    Español Europeo (esES):
    Spoiler: Show


    Español Mexicano (esMX)
    Spoiler: Show
    Edited: April 5, 2015

  8. Hola para poder colocar MOP en español es sencillo, por defecto te viene en data la carpeta GB, esto es lo que harás:
    En la carpeta principal que dice World of Warcraft - Mists of Pandaria 5.4.2 (17688) le das click derecho y en propiedades destildas las opción de solo lectura, le das aceptar.
    Luego ejecutas el archivo exe. de forma normal y entras en idioma selecciona español
    Reinicia el cliente y listo. tu juego estará ahora en español, ya que se ira descargando la respectiva carpeta esES.

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •