1. Spanish speaking guild : !!!

    Hey guys i was playing in molten before the wipe at ragnaros (at the moment im playing retail) but i feel that its not the same.. so i think i will return to WOTLK and this new server hyped me (lol i dont know why im speaking in english haha) i wanna feel a wotlk progress since 0.

    Hola chicos jugue en molten antes del wipe en ragnaros ahora juego en el oficial pero tengo nostalgia del wotlk alguien español preferiblemente por tema horarios o latino que tenga pensado hacer alguna hermandad interesante?

  2. I'd be also quite interested in knowing if a decent Spanish-speaking guild is starting on Lordaeron. However, I have to admit we Spaniards are tough to mix with. Not to mention the begging and such, in many cases. That's why I usually end up playing with my friends in some random international guild with a proper organisation.
    A ver si hay suerte, pero dudo que haya una guild española o latina decente, por lo menos los primeros meses. Los guiris son mejores para estas cosas. Yo también jugaba antes del wipe, primero en wotlk desde que abrieron y luego en cata, y la idea de "no lolmournes" ha picado mi curiosidad. We'll see


  3. Holas.
    Tienes informacion de una nueva guild en http://forum.warmane.com/showthread....95#post2529495
    La IX legion se llama la guild :)
    Gabriel si te interesa eres bienvenido tambien.

  4. He visto el post de la IX hoy. Ciertamente me iba a hacer Horda, y además soy un fan de la historia romana. Voy a jugar con 10-12 amigos y no puedo garantizar que se animen a entrar en la guild, pero se intentará. Ave :)

  5. Holas!.Pues si te interesa entras y luego ya vemos.Estamos en fase de reclutar y asi leveleamos juntos.Hay un mes de leveleo y subir profesiones asi que dar tiempo de conocernos bien y demas.Si te vienes solo way y si te traes a esos 10-12 doblas el tamaño de la guild XD.Somos pocos por ahora pero seguro que en cuanto se ponga el marcha el server se apuntan mas.

  6. juthglar pasa información XD que clases os haréis que estoy indeciso e igual si falta algo pues me hago esa clase

  7. Tengo ganas de que empiece ya XDDD.
    A un día de empezar somos 9 solo apuntados,pero supongo que eso cambiara drasticamente en la primera semana.Ademas que hay que levelear y probar que tal va el server(me espero muchos bugs y crashes durante las dos primeras semanas).
    Un saludo a todos y las puertas de la guild estan abiertas ( solo 1 plaza de shaman libre y dk dos).

  8. Buenas .Pues solo un dia despues y ya se va apuntando al gente(28 por ahora).

    La IX LEGION,guild española recluta.Unete a nosotros y sube de nivel en buena compañia :) .Raids proximamente.Susurrame para mas info. http://lanovenalegion.shivtr.com.

    nick in game:
    bastion
    llido
    quassar

    Un saludo!!

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •