1. Que paso con el marketplace????

    tenia tiempo sin conectarme .. pero ahora que fui a cambiar mis puntos que estaba reuniendo por una montura que quería, me di cuenta que ya la tienda solo esta para los que pagan con dinero real, es así o solo esta des-habilitada por un tiempo??.... si hicieron eso de solo dejar la tienda para los que pagan dinero real.. la cagaron en grande, prefería a la gente de molten wow , y me mudo de server si es asi ..

  2. Antes de dar tu opinión, deberías haber pasado por las novedades: http://forum.warmane.com/showthread....ptember-1-2015
    Estará finalizado en unos días.

  3. buenas por eso pregunto amigo .. tengo mucho sin enterarme del estado el servidor.. solo digo que si, le van a dejar la tienda a los que pagan dinero real ps, están retrocediendo. y era mejor como estaba antes ... pero si lo estan arreglando no hay problema , muchas gracias por la información, saludos y muchas gracias por responder :) ...

  4. ya leí el articulo y solo habla que van a cambiar el sistema de puntos, y dice que era asta el 20 de septiembre y ya estamos a 30 de septiembre...

  5. como se empiezan a cobrar los puntos?
    es que mi ingles esta oxidado

  6. dice que la recolección de puntos es semanal ahora . pero igual .. todo fue una excusa para eliminar el marketplace, y solo dejar el beneficio a los que dejan dinero en un servidor privado... ahora solo los puntos estarán para:
    -cambio de facción.
    -cambio del nombre de tu personaje.
    - cambio de raza.
    -profesiones al máximo.
    -restauración de personajes .

    que anterior mente estaban todo eso mas el marketplace. donde podíamos comprar un set de reliquias para poder levear los personajes de nivel bajo. o comprar las monturas que queríamos.... a cambio de nuestro voto para que se mantuvieran en la lista de mejores severs privados.
    ahora en que gastaremos los puntos ???
    en cambiar de facción a cada rato ??
    o cambiarle el nombre a mas no poder a tu personaje ???
    no entiendo porque hicieron eso... y no he conseguido ninguna reseña de parte de los de warmane diciendo que lo van a restaurar... ya hicieron el cambio de los puntos, pero no restauraron el marketplace,,, en resumen nos lo quitaron :(..

  7. osea los domingos se retiran los puntos?
    cuantos puntos son por semana? por que yo subí un druida en la alianza para pasarlo a la horda

  8. En serio sólo te importa eso ??? Con la cagada que hicieron??? . Si es asi, sólo dale click al Link que dejó el moderador y copia todo eso y ponlo en Google traductor ... A lo mejor eres nuevo por aquí y no entiendes lo que está pasando ...

  9. Si quieres tener una idea a lo que me refiero . Métete en la Store . Coloca tu personaje y eso . Pero en vez de darle point . Dale a coin .. te saldrá algo que dice marketplace. Y ve todo lo que se puede comprar ..Esa opcion estaba habilitada cuando era molten . Para los q votaban y conseguían puntos. Y ahora lo quitaron . Se que no hago nada diciendo esto porq no van a cambiar nada. no les importa la comunidad. Pero no puedo dejar de expresar mi inconformidad con respecto a eso . Y estoy seguro muchos piensan lo mismo...

  10. Alguien tiene que asistir a clases de inglés con urgencia.

  11. Ayer vi en una nota que recién colocaron. Que si van a devolver la tienda . Pero le van a eliminar las armas y armaduras legendarias ... Y q mas no le quitaran?? .. como se va armar un personaje 80 instantáneo???

  12. Si es como dicen que eliminaron la compra de objetos con points, pues que mal al parecer solo les interesa ganar mas dinero, y ni siquiera puedo hacer ICC en Frotswolft XD! :/
    Si eliminan las armaduras y monturas minimo que habran las raids como ICC, Alma de dragon, Tierras de Fuego EN FROTSWOLF para poder conseguir las armaduras para transfigurar o las monturas.
    Aunque dudo que lo hagan ya que por ejemplo la montura-------Huevo humeante de Millagazor------- cuesta 35 coins (son como 30 dolares) en el marketplace y no creo que vayan a dejar que eso suceda. LO mismo pasa con la montura Riendas de Invencible. Si ya tienen los scripts de esas expansiones (WOLTK Y CATA) por que no lo implementan en pandaria? . La respuesta es que perderian dinero.
    Y bueno pues ya que podemos hacer, el consuelo era que teniamos la tienda de points para poder comprar algunas monturas o set para transfigurar, pero ahora ya no esta disponible.
    Esto a mi parecer es muy injusto.

    WTF!!!!!!!!! 30 dolares por una montura si es que muy pero muy caro.
    Edited: October 9, 2015

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •