1. no puedo entrar

    yo hace rato estaba jugando cuando de repente , tube que reiniciar mi computadora, despues quise entrar al wow y me aparecio los terminos de uso, pero intente loguear con la cuenta de warmane y se queda en conectado, y aparece el wow error, intente entrar otra ves y volvio a pasar lo mismo, me dicen que puedo hacer?

  2. ¿El problema persiste? Quizás ha sido sólo un problema temporal ya que aparentemente podías entrar antes de eso.

  3. Aun persiste, se queda en conectado, y no dice que estoy conectado en el servidor, en frostwolf, no entiendo que es lo que pasa, lo de reiniciar mi computadora fue por un error que tiene, creo que se llamaba bad pool caller, que me aparece en ves en cuando cuando estoy jugando, un error de pantalla azul. Necesito una solucion para esto no puedo seguir asi

  4. Aunque tambien puede ser que por que halla dejado activo eso de solo lectura en propiedades, lo he desactivado y aun sigue, vi de nuevo las propiedades y seguia activado, se volvia a activar solo.

  5. Aunque tambien puede ser que por que halla dejado activo eso de solo lectura en propiedades, lo he desactivado y aun sigue, vi de nuevo las propiedades y seguia activado, se volvia a activar solo.
    Lo de la propiedades en principio basta con eso: http://i.imgur.com/5wWKUL6.gif
    ¿Puedes acceder a otras expansiones? Si es así, ¿podrías probar redescargando el cliente (por ejemplo el minimal)?
    Sinó, ¿puedes probar ese mismo cliente con otro PC de tu casa?

  6. A otras expanciones si puedo acceder, yo juego en un server de wotlk pero no los de warmane, ya intente lo que dice de imgur.com pero sigue igual, tengo instalado todavia el de utorrent , ese no lo elimine, nomas yo solo hice copiar, pegar, copiar, pegar, ¿Funcionaria si hago otra ves eso de copiar y pegar o elimino el que instale del utorrent y descargo el minimal?, otra pc no tengo.

  7. Ademas eso lo de propiedades, se activa solo, como habia dicho antes, lo desactivo, entro al juego, logueo mi cuenta y me dice que world of warcraft retail dejo de funcionar y que estaba buscando una solucion al problema, y vuelvo a mirar en propiedades y sigue activado, no entiendo por que pasa eso, y a veces solo se queda en conectado y dice "this account to be converted", y otras veces aparece el wow error, y que dice que no estoy conectado en frostwolf cuando estoy en el juego, abajo no dice frostwolf, como deberia decir, aunque eso paso al principio, cuando instale el 5.4.8, que no decia que estaba conectado en el servidor y aparecia la lista de servidores, oviamente estaba frostwolf, pero esta ves como que paso lo mismo que cuando lo instale pero no me deja entrar.

  8. Y tambien en la parte de la carpeta de Pandaria/WTF/Account, hay una carpeta que se llama (null), y no se que es eso, hay otra asi tambien en Pandaria/WTF/Account/Frostwolf, y tambien en la de mi cuenta, en la lista de todos los personajes que tengo, hasta los que elimine aparece esa carpeta.

  9. Intente eso de copiar y pegar, y me dejo entrar, aunque, se desconfiguraron algunas cosas de interface, el chat y eso pero eso lo acomodare, pero gracias por la ayuda de todas maneras.

  10. El minimal sólo te tendría de funcionar, de la misma manera que te tendría de funcionar el cliente entero.
    Es posible que los problemas del cliente sean de la configuración del equipo que tengas, ¿que sistema operativo tienes?
    También revisa el antivirus que no te esté dando problemas, el WoW debería estar en una carpeta con permisos de escritura (por ejemplo Documentos / Descargas / Escritorio), el ordenador actualizado con las últimas actualizaciones de Microsoft y la gráfica con los últimos de Nvidia o ATI. Si aún así el problema persiste, es probable que sea de algun software que tengas instalado el cual des de mi posición es difícil localizar, pero que es muy probable que con una reinstalación del sistema a Windows 7 / 8 / 10 se solucione.

  11. Ya puedo jugar tranquilo, ya se soluciono el problema, pero, el sistema operativo que tengo es el windows 8.1 y no uso antivirus, ¿con lo lo de carpeta con permisos de escrituras te refieres a que mueva la carpeta de donde tengo y la ponga en el escritorio?

  12. Hay ciertas carpeta como C:\Program Files que son solamente de lectura, y no permitirán que se bajen archivos nuevos.
    Con la carpeta a el Escritorio / Documentos / u otra carpeta de usuario evitarás que te pase esto. Igualmente deberías verficar que no tengas solo lectura en esa carpeta (botón derecho -> propiedades sobre la carpeta).
    Me alegro igualmente de que ya se haya solucionado el problema, ¿sabes cual fue el problema?

  13. El problema, bueno no se exactamente que fue lo que paso, pero lo que paso fue que no podia entrar, como que se habia instalado otra ves el wow, pero no podia acceder a frostwolf, decia "this account to be converted", logueaba de nuevo y decia que world of warcraft retail dejo de funcionar, otra ves intente loguear y aparecio el wow error diciendo "ACCESS VIOLATION", y bueno, hice eso de copiar y pegar (con lo que descargue del utorrent, osea el 5.4.8, lo pase a la carpeta de mists of pandaria), y finalmente me habia dejado entrar. Aunque es raro, por que yo juego en un server de lich king, pero no los de aca de warmane, sino otro, esta en el mismo lugar de donde esta la carpeta del pandaria y no pasa nada, pero bueno, para evitar que pase esto voy a mover la carpeta del pandaria al escritorio, aunque si pasa de nuevo tendre que hacer lo mismo que hice.

  14. Hay ciertas carpeta como C:\Program Files que son solamente de lectura, y no permitirán que se bajen archivos nuevos.
    Con la carpeta a el Escritorio / Documentos / u otra carpeta de usuario evitarás que te pase esto. Igualmente deberías verficar que no tengas solo lectura en esa carpeta (botón derecho -> propiedades sobre la carpeta).
    Me alegro igualmente de que ya se haya solucionado el problema, ¿sabes cual fue el problema?
    he solved by coping "Mop minimal" files inside his old MoP folder BUT by doing that he also lost his old Interface and WTF.
    That is why he was wondering how he lost his customization after solving his problem.

  15. Aunque, tengo tambien otro problema, que pasa cada ves que juego al wow, es un error de la computadora que tengo, no se si ustedes sabran solucionarlo, ese error se llama BAD_POOL_CALLER, es un error de pantalla azul, cada ves que estoy jugando, bueno yo uso red inalambrica, despues mi computadora empieza a andar lenta y se me desconecta el wi-fi, despues pide que enchufe un wi-fi, un modem, y aparece una carita triste diciendo que se ha producido un error y que windows necesita reiniciarse (el sistema operativo que tengo es el windows 8.1), y abajo dice el nombre del error, osea BAD_POOL_CALLER, ¿saben solucionarlo?

12 Last

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •