1. Lo que me pasa a mi es el segundo problema, aparece el pantallazo azul mientras estoy usando windows, dice que puede deberse:
    1) A un controlador mal instalado
    2) A un programa que intenta hacer una modificacion critica a windows
    3) Al uso de un videojuego o cuando el PC esta siendo utilizado por varias horas
    Solucion:
    Para el problema 1: reinstalar los controladores
    Para el problema 2: la utilizacion de un programa que intenta hacer una modificacion critica a windows (ejemplo: modificar un archivo importante para el buen funcionamiento de windows)
    Para el problema 3: si la PC recalienta, quitarle el polvo, si esto no funciona, cambiar la pasta termica, reemplazar los ventiladores de refrigeracion y poner unos mas potentes
    Para mi, que el problema que tengo es el tercero, cuando estoy jugando un juego o por que la PC esta siendo utilizada por demaciado tiempo, aunque no dice una solucion si pasa cuando estoy utilizando un videojuego, osea el wow, solamente pasa cada ves que juego, aunque, tambien se me desaparece el Wi-Fi inalambrico, estoy jugando o haciendo otra cosa y desaparece y pide que enchufe un Wi-FI, un modem, un enrutador, ¿Saben si tiene que ver con el error BAD_POOL_CALLER o no tiene nada que ver?

First 12

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •