1. Se me queda en conectando y después no responde

    alguien me puede dar una solución a lo que me sucede, ejecuto el wow pongo mis datos, me pone para elegir servidor y cunado lo elijo servidor se me queda en conectando y después el juego no responde y lo tengo que serrar desde el administrador de tareas. Esto me lleva pasando desde un buen tiempo y ya probé descargando los dos juegos dese el minimal hasta el otro.
    si alguien seria tan amable en ayudarme se lo agradecería.

  2. No se exactament porque puede ser, especialmente si ya has probado con los dos clientes. Verifica que sean 5.4.8.
    También podría ser por algun software o actualización de Windows, verifica que no sea un problema de Antivirus y que tus drivers estén actualizados. Si tienes posibilidad, ¿podrías probar ese mismo cliente con otro ordenador (por ejemplo de tu casa)?

  3. Después de dejarlo media hora en modo ventana lo pude hacer andar, descargue el minimal(desactive el antivirus)
    puse mis datos y lo deje ahí durante un tiempo me llego a cargar la lista de personajes y ahora esta cargando el mundo.
    Gracias por la ayuda!!!

    PD: Lo intente descargar en mi otra pc y aparecía que faltaba los archivo data, pero eso ya no me importa lo comento pora avisarle

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •