1. Cambiar idioma a español.

    Buenas,
    resulta que estoy intentando cambiar el idioma del juego a español (de España) por diversas maneras, pero ni una funciona; jugar en inglés resulta un poco incómodo después de tanto tiempo con todos los nombres de objetos, jefes y zonas en español.
    He intentado el método de toda la vida que es que en el mismo juego cojo y lo cambio, pero obviamente me falta el archivo ''esES.MPQ'' que solo no se puede instalar...
    Luego, he intentado pasarlo de una carpeta la cual lo tenía y tampoco funcionaba. Me daba incluso el mismo error: ''falta el archivo esES.MPQ'', creo que era.
    Entonces, ¿alguien conoce alguna manera de pasar el juego a español? Tengo algunos amigos después que no entienden media mierda de inglés y están bastante perdidos e impacientes con este tema.
    Un saludete.

  2. Esto te funcionará siempre y cuando tengas un cliente Cataclysm o MoP original (sin las personalizaciones WoD).
    Para los otros clientes necesitarás todos los datos (incluso el idioma: \Data\esES) de antemano. Esto es porqué o bien no existe descargar de background (WOTLK) o fue inhabilitado para evitar que reemplazara las nuevas personalizaciones (Cata y MoP).

  3. Bueno, ¿entonces yo podría descargarme dichos archivos y meterlos en la carpeta, o ya no hay forma de cambiar el idioma?
    Gracias por la respuesta, un saludo.

  4. Bueno, ¿entonces yo podría descargarme dichos archivos y meterlos en la carpeta, o ya no hay forma de cambiar el idioma?
    Gracias por la respuesta, un saludo.
    Sisi, la respuesta es exactamente esa. La forma más fácil que se me ocurre es utilitzarlos con el cliente normal y cuando esté al 100% de la descarga entonces los mueves (el % seguramente lo tendrás de ver a partir del tamaño de la carpeta ya que normalmente se ve a 0 dentro del juego).
    La otra es descargarlos de Internet si sabes donde encontrar los de tu version.

  5. Hola buenas, resulta que lo que hice yo fue cambiar el idioma descargando los archivos esES pero ahora cuando intento conectar me sale servidor de registro no disponible. Un saludo

  6. Hola buenas, resulta que lo que hice yo fue cambiar el idioma descargando los archivos esES pero ahora cuando intento conectar me sale servidor de registro no disponible. Un saludo
    ¿Que expansión? Es posible que te hayas dejado de copiar el realmlist.wtf o que esté incorrecto.

  7. La expansión es Wrath of the lich king 3.3.5a y en el archivo realmlist.wtf lo único que pone es: set realmlist logon.molten-wow.com

    Gracias por tu atención. Un saludo

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •