1. May 1, 2016  

    Duda sobre el nuevo sistema de intercambio de personajes.

    Buen dia Zelta, tengo una duda sobre este nuevo sistema de compra/venta de personajes. ?Los personajes se alquilan o se venden? y si se alquilan ?que pasa si borran mis profeciones o algun item que tenga equipado?.
    Gracias por tu tiempo Zelta.

  2. May 1, 2016  
    Se venden. Antes de publicar la venda tienes una opción de vender con equipaje o equipaje + inventario.
    El resto de cosas, como profesiones, logros o nombre de personajes se transfieren intactos.

  3. May 1, 2016  
    Gracias Zelta por tu celeridad. ?Y puedo ofrecer mi personaje en el chat global o eso es baneable?

  4. May 1, 2016  
    Supongo que eso es igual que el trade de objetos. Acerca de los objetos, lo pregunté hace unas semanas y la respuesta fue que mientras dejes claro que quieres hacer el trade mediante la función en la web no habrá ningún problema.

  5. May 1, 2016  
    Gracias Njaalsen, espero no tener problemas. :)

  6. May 1, 2016  
    Gracias Zelta por tu celeridad. ?Y puedo ofrecer mi personaje en el chat global o eso es baneable?
    En el juego de momento está permitido siempre y cuanto utilizes el trade de la web. En el foro no.

  7. May 12, 2016  
    ¿Se puede tradear los personajes por dinero real? Utilizar el chat global para vender por $ las cuentas?

  8. May 14, 2016  
    ¿Se puede tradear los personajes por dinero real? Utilizar el chat global para vender por $ las cuentas?
    No, esto está estrictamente prohibido.

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •