1. May 3, 2018  

  2. ya hice todo al pie de la letra y pasa que las caras de los personajes me salen borrosas, alguien me podría ayudar para solucionar este problema

  3. me pasa exactamente igual, alguien puede mandarme un MD para saber que puedo hacer para arreglar el problema con las texturas?
    Gracias de antemano,

    Saludos!


  4. hola, tambien tengo el mismo problema que solo me sale (SET realmList "logon.warmane.com") hice lo que dijiste de colocar al principio SET locale "esES" pero no me deja guardarlo o sustituir al archivo, me dice que para reemplazarlo y despues me sale ese archivo es de solo lectura intente de nuevo con un archivo diferente...

  5. X2

    no me sale el notepad de config. dentro de la carpeta WTF

    ayudaaaaaa cambio todo el idioma las voces pero las texturas se ven horribles de los personajes quzias sea por eso?
    ayuda

  6. Che como edito el archivo WTF CONFIG?? me aparece SET realmList "logon.warmane.com"
    no me aparece para cambiar a esES

    Editar WTF\Config.wtf -> Cambiar SET locale "<idioma>" por esES.

  7. Mismo problema, sin solución

    ya hice todo al pie de la letra y pasa que las caras de los personajes me salen borrosas, alguien me podría ayudar para solucionar este problema
    Buenas, tengo el mismo problema. Para empezar descargo el cliente con la expansión WotLK (mod models). Luego el paquete de idiomas. Descomprimo en Data. Accedo a la carpeta enEU. Corto los archivos que decís, los pego en esES y cambio los nombres. Voy a WTF y en config agrego al principio SET Locale "<español>" y lo guardo.
    Al acceder a mi cuenta veo las texturas de las caras (y cuernos de los tauren) mal.
    ¿Es que no hay solución? ¿Qué puedo hacer para jugar en español bien?
    Por favor, ayuda, es la tercera vez que tengo que borrar el juego porque se fastidian las texturas.

  8. Cuando lo abras. Pulsa intro, luego, encima de SET Realmlist "logon.warmane.com" escribes SET Locale "<esEs>"

  9. Alguien ha encontrado ya alguna solución para el problema de los rostros? es bastante molesto.

  10. muchachos yo ya encontre la solucion completa de los rostros lo que falta es otro archivo que se llama "patch-enUS-x.mpq" hacen lo mismo con este archivo y listo se les arregla el rostro de los elfos de sangre, gnomos y otros que esten dañados a disfrutar

  11. seguí dicho paso desde el comienzo - - - Copiar el archivo "patch-enUS-x.mpq" a "esES" y renombrarlo ese archivo que copiaste a "patch-esES-x.mpq" - - -
    y el problema de los rostros ha estado ahí siempre

  12. Hola a todos, a mi me pasaba lo mismo, así que contacté con un Youtuber que supo darle solución.
    Para poder tener WOW WARMANE en ESPAÑOL, debeis de descargar el juego completo en otro servidor, espero que por este comentario no me baneen. El caso es que si descargas el juego desde un servidor español y luego cambias el REALMLIST al del servidor WARMANE se podrá jugar a WOW en español sin problemas. Un saludo y espero que os sirva a todos :D

  13. no puedo descargar el wow de su pagina principal es normal que pidiera un torrent que no es?


First ... 23456 ... Last

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •