1. May 15, 2016  

    Wrath Of The Lich King 3.3.5a en español

    Wrath Of The Lich King 3.3.5a en español



    Requerimientos:

    - Cliente Wrath of the Lich King (Old) [P2P] [HTTP]





    Instalación:

    Los siguientes pasos dan por hecho que tenéis una carpeta "World of Warcraft 3.3.5a" con el cliente de Warmane Wrath of the Lich King (old).

    Con el juego cerrado:
    1. Descomprimir el archivo con 7zip o WinRAR.
    2. Mover la carpeta esES a World of Warcraft 3.3.5a\Data\
    3. Editar WTF\Config.wtf -> Cambiar SET locale "<idioma>" por esES.
    4. [opcionalmente] Eliminar la(s) carpeta enUS o enGB de World of Warcraft 3.3.5a\Data\ (son las carpetas de idioma en inglés).


    Al abrir de nuevo el juego, mediante el ejecutable Wow.exe, tendréis tanto los textos del cliente en inglés (menus, interfície, ...) como los que hacen referencia al servidor (misiones, diálogos, ...).

    [Opcional] Cliente WOTLK con modelos WoD:

    Requisitos:

    - Cliente Wrath of the Lich King (el más nuevo) [P2P] [HTTP]

    Instrucciones:

    Lo que hay que hacer es que despues de instalado el idioma español (Carpeta esES en Data y cambiado el archivo config.WTF) se tiene que mover el archivo "patch-enUS-w.mpq" a la carpeta "esES" que pusimos.

    Luego de esto al archivo tenemos que cambiarle el nombre a "patch-esES-w.mpq" y los modelos funcionaran a la perfeccion como si estubieran en ingles.
    Hola,

    La guía para convertir al español esta algo desactualizada, también me pasó lo mismo, lo arreglé haciendo lo siguiente:

    Estoy seguro que ya has copiado el archivo "patch-enUS-w.mpq" a "esES" y renombrado el archivo a "patch-esES-w.mpq"

    Ahora te falta hacer un proceso similar con otro archivo;

    Copiar el archivo "patch-enUS-x.mpq" a "esES" y renombrarlo ese archivo que copiaste a "patch-esES-x.mpq"

    Con eso estaría arreglado, al final de todo esto, deberías tener los archivos "patch-esES-w.mpq" y "patch-esES-x.mpq" en la carpeta "esES"

  2. May 15, 2016  

  3. May 24, 2016  
    Muchas gracia, una consulta esto conviene? Es decir ellos tienen orientado el servidor a inglés crees que cause algun problema bugs o algo asi pasarlo a español?

    OFF: Disculpen mi ignorancia.-

  4. May 24, 2016  
    Muchas gracia, una consulta esto conviene? Es decir ellos tienen orientado el servidor a inglés crees que cause algun problema bugs o algo asi pasarlo a español?

    OFF: Disculpen mi ignorancia.-
    No me he encontrado con ningún bug de momento en WOTLK, aunque sí en Mists of Pandaria. Por lo tanto, puedo deducir que no será perfecto.
    Pero por el que hace la mayoría de características del servidor te debería funcionar sin ningún problema, especialmente en WOTLK donde hemos incorporado traducciones del lado del servidor.

  5. Hola vengo a poner esto porque no lo han puesto en este hilo, y no se si lo saben.

    Yo logre que los modelos de actualizados de Warmane funcionaran con el idioma español.

    Lo que hay que hacer es que despues de instalado el idioma español (Carpeta esES en Data y cambiado el archivo config.WTF) se tiene que mover el archivo "patch-enUS-w.mpq" a la carpeta "esES" que pusimos.

    Luego de esto al archivo tenemos que cambiarle el nombre a "patch-esES-w.mpq" y los modelos funcionaran a la perfeccion como si estubieran en ingles.



  6. no entiendo la parte de "Editar WTF\Config.wtf -> Cambiar enUS o enGB por esES." ayuda por favor

  7. Carpeta US

    Alguien podría explicarme por favor los pasos para que el juego me lea el US en el Español, no sé como cambiar el archivo config.WTF

  8. Buenas logre cambiar el wow al idioma español el unico problema es que la descripción de las habilidades no me aparece el nombre, ni para que sirven alguien me puede ayudar?

  9. Buenas logre cambiar el wow al idioma español el unico problema es que la descripción de las habilidades no me aparece el nombre, ni para que sirven alguien me puede ayudar?
    ¿Has probado sin addOns y con habilidades sin macros?
    Los macros requieren de
    #showtooltip
    en la parte superior para mostrar la descripción de la habilidad.

    Si aún así no se muestran , puedes probar limpiar las carpetas Cache y usuarios dentro de WTF\. (¿con el idioma inglés se podían ver)?

  10. Buenas, he seguido los pasos pero tengo problemas con los acentos, las Ñ y cosas de ese estilo, en vez de la letra acentuada me sale una "y" por ejemplo y en otros puntos letras raras. Sabéis como solucionarlo?

  11. Hola, hoy descargue el cliente con los modelos de WoD y estoy descargando el paquete de idioma en español, lei q luego de instalado el paquete debe moverse el archivo patch-enUS-w.mpq a la carpeta enEs y cambiarlo a patch-esES-w.mpq, mi duda ese es el unico archivo que influye en las texturas? pq vi que hay otros archivos que dicen patch, solo debo cambiar ese? o deberian poner los demas y renombrarlos igual? Ah edito para agregar otra cosa, con los modelos nuevos a la raza tauren no se le ven los cuernos, que deberia hacer para arreglarlo?
    Edited: March 18, 2017

  12. Hola, yo descargue el parche y hice todo lo que habia que hacer sobre pasar el archivo patch-enUS-w.mpq por patch-enUS-w.mpq
    y las voces se me escuchan y todo pero los rostros se ven mal y si lo cambio a ingles se ven bien nose que tengo que hacer para arreglarlo?


123 ... Last

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •