1. En mi carpeta esES no hay blog de notas son realmlist solo en la enUS. Puede ser ese el problema?

  2. Alguien pudo arreglar el problema de los rostros? se ven mal, lo demás bien cuando se cambia de idioma.

  3. tengo el mismo problema con los rostros :S

  4. - Disculpa cada vez que hago el procedimiento me sale todo de nuevo como si estuviese recien instalando y todo me sale en ingles y no entiendo lo de " Editar WTF\Config.wtf -> Cambiar SET locale "<idioma>" por esES. " esa parte no la entendi pero nada podrias explicarme mas detallado porfavor? y gracias

  5. ahora me pregunto, este parche cambia las voces a español tambien? o solo texto

  6. Buenas, quiero dejar asentado que me funciono bien la traducción pero arruino todo lo que sea rostros y en algunos casos el cabello, alguien pudo solucionar esto?

  7. Hola, subí mi cliente de wotlk en esMX, además está parcheado con los modelos de WoD y unos modelos custom para las formas de druida (ambas facciones)
    magnet:?xt=urn:btih:70CBFE430D6E975B...nnounce&tr=udp

  8. Hola, tengo el mismo problema de los rostros ya intente una solución (la de pasar un archivo a esES desde enUS y cambiarle el nombre) pero los gnomos, draenei, tauren y elfos de sangre siguen con el rostro deforme.

  9. a alguien le ha pasado que se le desconecta del servidor de icecrown constantemente?

  10. Muchas gracias por el aporte, me funciona todo, exceptuando cuando voy a entregar una misión me sale todo en ingles. Alguna solución?
    Edited: April 8, 2018

  11. Hola mira lo que pasa es que mi archivo (WTF/config.wtf) no hay ningún párrafo de idioma o algo por el estilo acerca del idioma, literalmente lo único que dice en mi archivo es (SET realmList "logon.warmane.com") no dice nada de SET idioma o algo. Alguien sabe que puede ser? o como debo proseguir en este caso? Gracias

  12. Os pongo el parche de traducción (cliente original - old) para descargarlo por mega:

    https://mega.nz/#!wFQQFKgI!-Uwbhtbzl...S_d22ZWPnlOuKs
    Edited: April 10, 2018

  13. Hola mira lo que pasa es que mi archivo (WTF/config.wtf) no hay ningún párrafo de idioma o algo por el estilo acerca del idioma, literalmente lo único que dice en mi archivo es (SET realmList "logon.warmane.com") no dice nada de SET idioma o algo. Alguien sabe que puede ser? o como debo proseguir en este caso? Gracias
    añade al principio de ese archivo: SET locale "esES"

  14. Ahora que existe un instalador oficial del servidor para la expansión WoTLK con modelos Legion, alguien sabe si el parche en español de este tema pueda servir? cualquier respuesta se agradece :)

  15. Hola buenas soy Nuevo en el servidor, las misiones y NPC están en español, pero la gente que escriben por Global está en ingles se perfectamente que el servidor es en ingles, pero este tema que está publicado se refiere a que lo que escriben pueda leerse en español ?

First 12345 ... Last

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •