1. May 31, 2019  
    Si no descargue la version que decia (old), ¿no puedo instalar este paquete de idioma?

  2. Excelente, pero aun veo a los gnomos con caras verdes xD

  3. Una buena opción seria buscar un cliente en español y cambiarle el realm list, al de warmane. WOW aura serviría, así lo hizo un youtuber que juega acá y le funcionó.
    Edited: July 25, 2019 Reason: equivocacion

  4. Una buena opción seria buscar un cliente en español y cambiarle el realm list, al de warmane. WOW aura serviría, así lo hizo un youtuber que juega acá y le funcionó.
    Cuando empecé a entrar usaba el de wowcore. Realmente son todos los clientes iguales, con que borres la carpeta de cache y cambies el realmlist puedes entrar en cualquier servidor.


  5. Amigos los que tienen el problema del archivo Config.WTF , denle click derecho/Propiedades y verifiquen que la casilla "Solo Lectura" este desmarcada , porque si no , no los dejará editar el archivo , una vez hecho lo mencionado , abren el archivo y al principio ponen : SET locale "esES" y le dan a guardar , eso a mi me funciono y no encontraba solucion , espero ser de ayuda

    Salu2


  6. Buenas Zelta, sabes si en los demás Localized Forums también tienen la opción de descargar el paquete de idiomas de cada lenguaje?
    Me gustaría descargar el paquete de idioma de Alemán y Francés

  7. alguien descubrió como solucionar el tema de los rostros que parece que metieron la cara en el barro?

  8. Vale despues de mucho buscar encontre una forma nueva y bien explicada espero qeu os ayude como a mi!! seguir estos tutoriales y a viciar camaradas os veo en la batalla

    https://www.youtube.com/watch?v=_Ge1qJeugTM
    https://www.youtube.com/watch?v=SMgYGCg-LMw

  9. hize los combias en las carpetas de patch y ahora me sale mismatch error 101 no me sirve

  10. Perfect ,,,ok you are the machine guru,,,,,,, ;)

  11. Hola! Soy nuevo en el servidor y siguiendo las instrucciones al paso de la letra no logre cambiar el idioma del juego, quisiera saber si hay algun paso mas que pudiera hacer.
    Creo que el principal problema es que en la carpeta WTF > config cuando modifico el locale de "enUS" > por "enES" se me vuelve a modificar cuando entro al juego por "enUS".

  12. Version a Español

    Hola buenas tardes, mira yo no pude cambiarlo al español de ninguna forma y las intente todas, alguien que me ayude por favor. Me salta un error antes de entrar al wow

  13. Hola a todos, ya tengo la solución para aquel que le es imposile cambiar el idioma al español. Al bajar el archivo de 2.36 GB. Estos archivos vienen desordenados, entonces deberian ordenarlos tal y como está en la carpeta de idioma de inglés enUS, tienen que ponerle el mismo orden a la carpeta esES , luego abrir la carpeta WTF y abrir config.wtf con bloc de notas, y escrbir SET realmList "logon.warmane.com"SET locale "esES" y listo ya lo tendrán en español

First ... 45678 ... Last

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •