1. Hola, yo descargue el parche y hice todo lo que habia que hacer sobre pasar el archivo patch-enUS-w.mpq por patch-enUS-w.mpq
    y las voces se me escuchan y todo pero los rostros se ven mal y si lo cambio a ingles se ven bien nose que tengo que hacer para arreglarlo?
    Hola pudiste repararlo ?

  2. Tengo el mismo problema ¿pudiste arreglarlo?

  3. May 13, 2017  
    Hola,yo tambien tenia el mismo error.pero ya supe que era,el error que yo esta haciendo era que al archivo le ponia "patch-enES-w.mpq" y en realidad era patch-esES-w.mpq ,nose si ya lo arreglaste ?

  4. May 19, 2017  
    Hola, muchas gracias....todo bien

  5. June 8, 2017  
    Hola no entiendo el paso
    "Editar WTF\Config.wtf -> Cambiar SET locale "<idioma>" por esES"
    No se con cual programa abrir el archivo

  6. Se abre con el bloc de notas y tienes que cambiar todo lo que haya por SET locale "esES"

  7. No entiendo lo de EDIT WTF/config no entiendo nada sean mas claros, porfa. Se que es vieja esta publicacion pero no me deja traduc ir el game a español. No entiendo que hacer en el punto 3, lo demas ya lo hice

  8. No entiendo tampoco lo de editar el archivo wtf, porque osea solamente esta el set realmlist del servidor, si borro eso no puedo entrar al server... :/

  9. No entiendo lo de EDIT WTF/config no entiendo nada sean mas claros, porfa. Se que es vieja esta publicacion pero no me deja traduc ir el game a español. No entiendo que hacer en el punto 3, lo demas ya lo hice
    No entiendo tampoco lo de editar el archivo wtf, porque osea solamente esta el set realmlist del servidor, si borro eso no puedo entrar al server... :/
    Dentro de la carpeta de World of Warcraft esta la carpeta WTF, dentro de esta carpeta esta el archivo Config.wtf, para abrir este archivo, le dan click derecho, Abrir con... y seleccionan Block de notas.

    Desconozco el lugar en el que les salgan las palabras, pero al menos a mi me aparece en la primera línea SET locale "esES", noten que lo que tienen que cambiar es la palabra dentro de las comillas, por lo que si les aparece SET locale "enGB", cambien enGB por esES, a eso se refiere.

    Por cierto, senixArg, el realmlist esta (y debe ir) fuera de la carpeta WTF, dentro de la carpeta de World of Warcraft.

  10. Para que les aparezca la linea SET locale en el archivo config.wtf deben abrir el juego, a mi no me aparecia esa linea hasta que abri el juego, ingrese mi cuenta y le di a mantener conectado para que guarde mis datos en ese archivo config, el problema que encontre es que haciendo todos los pasos me salta error de servidor, creo que detecta como que voy a entrar al servidor oficial de blizzard y por eso no toma mi cuenta, si alguien tiene solucion para esto le estaria muy agradecido
    Edited: June 27, 2017

  11. Buenas, me gustaría añadir que el paquete de idiomas del link no es de Wotlk. Esto quiere decir que seguramente funcione sin ningún problema, pero aquellas misiones que hayan sido modificadas a lo largo de las expansiones, también aparecerán modificadas en el juego.

    Por ejemplo en el paquete inglés tengo una misión llamada Nessa Shadowsong que trata de hablar con un npc. En el paquete español la misión se llama Recuerdos Nostálgicos donde la descripción cambia sustancialmente y la misión se entrega en un lugar completamente distinto.

    EDIT: He probado con otros paquete esEs que he encontrado en internet para Wotlk y sigue pasando lo mismo. ¿Es posible que se trate de algo del servidor más que del paquete de idioma?
    Edited: June 28, 2017

  12. Hola buenas tardes, tengo un problema al pasar el juego al español, cuando cambio a español no me deja entrar al server y si esta en ingles si me deja, me gustaria saber porque pasa esto. Saludos!

  13. July 1, 2017  
    Hola buenas tardes, tengo un problema al pasar el juego al español, cuando cambio a español no me deja entrar al server y si esta en ingles si me deja, me gustaria saber porque pasa esto. Saludos!
    Comprueba que en la carpeta esES, el archivo realmlist.wtf contiene esto y solo esto: "set realmlist logon.warmane.com".
    Aunque si te has descargado el paquete esES desde el link que está al principio de este post, debería de estar bien.


  14. Yo no puedo arreglar el problema, al cambiar el juego de idioma, no se me dañan los rostros de los pjs. Alguien me ayuda?

First 1234 ... Last

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •