1. buenas podria traducir mi wow 3.3.5a de mac que esta en ingles al español y como?

  2. Hola! Ayuda porfa.

    Wrath Of The Lich King 3.3.5a en español



    Requerimientos:

    - Cliente Wrath of the Lich King (Old) [P2P] [HTTP]





    Instalación:

    Los siguientes pasos dan por hecho que tenéis una carpeta "World of Warcraft 3.3.5a" con el cliente de Warmane Wrath of the Lich King (old).

    Con el juego cerrado:
    1. Descomprimir el archivo con 7zip o WinRAR.
    2. Mover la carpeta esES a World of Warcraft 3.3.5a\Data\
    3. Editar WTF\Config.wtf -> Cambiar SET locale "<idioma>" por esES.
    4. [opcionalmente] Eliminar la(s) carpeta enUS o enGB de World of Warcraft 3.3.5a\Data\ (son las carpetas de idioma en inglés).


    Al abrir de nuevo el juego, mediante el ejecutable Wow.exe, tendréis tanto los textos del cliente en inglés (menus, interfície, ...) como los que hacen referencia al servidor (misiones, diálogos, ...).

    [Opcional] Cliente WOTLK con modelos WoD:

    Requisitos:

    - Cliente Wrath of the Lich King (el más nuevo) [P2P] [HTTP]

    Instrucciones:
    Està escrito que hay que tener la version (old) de lich king, pero yo tengo la otra nueva, està bien igual?
    Edited: April 1, 2020 Reason: error

  3. Yo sigo teniendo el problema de los rostros borrosos

  4. No puedo descargar el parche en español no me lo permite

  5. May 10, 2020  
    Hola, sabes que hice esto paso a paso y me sale: "imposible conectar intentelo denuevo ams tarde, si el problema persiste ponte en contacto con el servicio de asistencia tecnica", cabe recalcar que cuando lo tenia en ingle entre a un server y todo iba bien, luego busque como cambiarlo al español y lo cambie borre la carpeta de ingles iba a inciar sesion y me sale esto.

  6. May 11, 2020  
    Nesesito ayuda e perdido mi cuenta y no tengo el correo electrónico como ago

  7. May 15, 2020  
    Hola buenas, tengo problemas para cambiar el WTF, a mi no me figura en ningun lado eso de set locale idioma.
    Solamente figura SET realmList "logon.warmane.com"
    Alguien por favor ayuda

  8. May 15, 2020  
    Hola, alguien me explica como cambiar el Config.wtf porque no me aparece eso de SET locale "<idioma>" sino que aparece SET realmList "logon.warmane.com". Ademas cuando quise cambiar algo de ahi me dice que no se puede porque es un archivo de lectura..

  9. May 20, 2020  
    Hola buenas, tengo problemas para cambiar el WTF, a mi no me figura en ningun lado eso de set locale idioma.
    Solamente figura SET realmList "logon.warmane.com"
    Alguien por favor ayuda
    Seguramente sea porque te falta abrir el juego

  10. May 20, 2020  
    Por cierto, senixArg, el realmlist esta (y debe ir) fuera de la carpeta WTF, dentro de la carpeta de World of Warcraft.
    A mí también me aparece en la carpeta WTF, en el archivo Config, el " SET realmList "logon.warmane.com" ", justo debajo de " SET locale "enUS" " y encima de otras muchas configuraciones. En otros servidores sí estaba en un bloc de notas apartado, pero con el cliente de este servidor al parecer es así. Pero no veo que genere algún problema

  11. May 21, 2020  
    Yo sigo teniendo el problema de los rostros borrosos
    Me pasa exactamente lo mismo, y borre las carpetas US como puedo copiar y pegar esos parches renombrados ahora?

  12. May 27, 2020  
    Hola buenas, tengo problemas para cambiar el WTF, a mi no me figura en ningun lado eso de set locale idioma.
    Solamente figura SET realmList "logon.warmane.com"
    Alguien por favor ayuda
    Simplemente agregá una linea en el Config.wtf que sea " SET locale "esES" " y listo. Para poder modificar un archivo de sólo lectura, tenés que apretar click derecho y deseleccionar la casilla que lo bloquea (en mi caso dice "Read only", a vos te debe poner "Sólo lectura").

  13. Instalación de idioma español bugs

    Hola recientemente instale el pack de idioma español seguí todos los pasos y tuve problemas como el de desconexiones repentinas y la más notable fue que en ogrimmar no me parecían los NPCs

  14. Hola tengo una duda, me he descargado el juego hoy desde su pagina web y dentro de la carpeta no me aparecen las carpetas de Cache, Logs y WTF, pero el juego me funciona bien, podríais decirme a que se debe eso?

    También en la carpeta de nombre en vez de poner warth of the lich king 3.3.5a (wod models) me sale warth of the lich king 3.3.5a (no install) pero el juego me funciona correctamente y esta en español, no lo entiendo xD

  15. hola, descargué el cliente de WotLK con los modelos de WoD. hice todos los pasos (el config set esES, parche "patch-enUS-w.mpq" a la carpeta "esES" y "patch-enUS-w.mpq" a la carpeta "esES" cambiandolo a patch-esES-w.mpq. pero cuando abro el juego mis modelos son los antiguos. el idioma cambia pero los modelos vuelven a los clasicos de WotLK ¿alguna solucion?

First ... 56789 Last

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •