1. Tengo un problema, al pasarlo al español esES, se pierden los titulos de todo, de las habilidades, se pierden las descripciones, no salen los nombres de las profesiones, de las ciudades, de nada.
    Alguna sol

  2. hola no puedo modificar los modelos , segui las instrucciones al pie deletra

    Tengo un problema, al pasarlo al español esES, se pierden los titulos de todo, de las habilidades, se pierden las descripciones, no salen los nombres de las profesiones, de las ciudades, de nada.
    Alguna sol
    esta todo en español ningun problema con eso pero las texturas d elas caras se siguen viendo fatal , algun arreglo?

  3. ¿Podrian poner el de esMX? o no se puede? me gustaria tener el WOTLK en esMX, yo descargue el cliente nuevo, el q tiene los modelos de legion


    -No me gusta la voz de el paquete esES, soy de origen latinoamericano
    Edited: January 22, 2019

  4. Esta bien que inicie en nivel 80? no hay forma de poder empezar de nivel 1 y como si nada? una ayuda por aqui

  5. son un asco explicando como cambiar el idoma .. mejor ni lo expliquen si lo van a hacer a medias

  6. yo solucione lo de los rostros,pero algo le pasa a las botas,me ponga cual me ponga es como si se pintara los pies,es decir si me pongo botas se ven los pies marrones por ejemplo

  7. disculpe, no me deja extraer algunos archivos me marca error de winRar algun consejo? dice que estan dañados

  8. Buenas, tengo un problema al momento de poner lo de Set locale! en la carpeta WTF solo me aparece SET realmList "logon.warmane.com"
    No esta set locale "idioma" y tampoco me aparece lo del patch-enUS-w.mpq! Ayuda tengo el wod models!.. ya descargue la carpeta esES!

  9. Duda con el WTF

    Buenas! siguiendo los pasos al meterme al WTF/CONFIG.WTF y lo abro en blog de notas solo me aparece SET realmList "logon.warmane.com" y ya.


  10. como edito el archivo
    Ubicas el archivo justo donde dijo phantom98, al archivo le das click derecho>Abrir con> Bloc de notas

  11. Si no dicen nada es que va bien! xD

  12. Error al cambiar el lenguaje de Warmane al español (rostros)

    Buenas yo tengo el mismo problema que muchos de ustedes, cambie el idioma de ingles a español, ya cambie el nombre de los dos archivos tanto el patch-enUS-w.mpq y el patch-enUS-x.mpq, ambos los cambie por esES pero los rostros de los personajes se ven mal y no se si habrán algunos otros errores ya que no he ingresado al juego hasta poder solucionar esto, agradezco cualquier ayuda.

  13. May 18, 2019  
    Disculpa, podrian habilitar el paquete de idioma para descargar por utorrent o bitorrent porfavor, gracias.
    No puedo descargar por otro metodo, mi internet es inestable y se queda aldescargar 1Gb solo por torrent puedo descargar cosas, gracias

  14. May 25, 2019  

    Ayuda

    Hola como estan,Queria preguntar si saben como solucionar un error,Cuando abro el wow entro a mi cuenta me dice que se descarga algo y despues se sale y salta un error

First ... 34567 ... Last

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •