1. Saludos. Me descargue el ultimo launcher o descarga que WotLK que vienen con los modelos de Legion incluidos, pero cuando lo juego nunca se activan. Ademas intente hacer el cambio de idioma, pero no encuentro los archivos patch-enUS-w.mpq y patch-enUS-x.mpq, tirandome error diciendo que el juego se daño. Alguna solucion?

  2. bro nesesito ayuda ahora no me aparecen los addons

  3. Hola, a mi los archivos "patch-enUS-w.mpq" me aparecen como "patch-enUS.mpq", "patch-enUS-1.mpq" y "patch-enUSmpq-2". Mi duda sería si es lo mismo que el "patch-enUS-w", o cuál es cuál

  4. Hola. me descargue el juego el dia de hoy desde su pagina con el BitTorrent, ingreso al juego por el wow.exe y cuando coloco cuenta y contraseña me sale la siguiente informacion "imposible conectar intentelo denuevo ams tarde, si el problema persiste ponte en contacto con el servicio de asistencia tecnica".


    La Solucion que pude realice.
    Cambie de ubicacion la carpeta de descargas a la unidad de disco y le cambie el nombre que estaba world of warcratf 3.3.5a (no install) a ------ World of Warcraft 3.3.5a tambien borre el hipervinculo que tenia en archivo chrome de la pagina un acceso directo y listo ya me deja acceder al servidor


  5. hola tengo un problema, al descargar el cliente para los nuevos modelos y hacer todo para cambiar el idioma quiero entrar al juego y me saca del server con idioma español y con el idioma en ingles me aparece que se esta descargando un parche pero sale un error que no se pudo descargar, que cierre el juego e itente de nuevo de ahi ya no supe que hacer

  6. Buenas, gran parte de lo escrito en las misiones esta en ingles en lo de elfos de sangre,es normal o lo parche mal ? gracias de antemano

  7. Hola tengo un problema, el juego me inicia y todo pero cuando escribo usuario y contraseña aparece todo hasta que dice success (no lo he cambiado a español) pero hay se queda, estuve como 10 minutos esperando pero solo se quedo hay, y cuando le di a cancelar apareció retrieving realm list , ¿es algún problema con mi pc o algo?

  8. Hola, yo descargue el parche y hice todo lo que habia que hacer sobre pasar el archivo patch-enUS-w.mpq por patch-enUS-w.mpq
    y las voces se me escuchan y todo pero los rostros se ven mal y si lo cambio a ingles se ven bien nose que tengo que hacer para arreglarlo?
    hola a mi me pasa lo mismo, te han respondido o has podido resolver?

  9. wrath of the lich king 3.3.5a en español



    requerimientos:

    - cliente wrath of the lich king (old) [p2p] [http]





    instalación:

    los siguientes pasos dan por hecho que tenéis una carpeta "world of warcraft 3.3.5a" con el cliente de warmane wrath of the lich king (old).

    Con el juego cerrado:
    1. descomprimir el archivo con 7zip o winrar.
    2. mover la carpeta eses a world of warcraft 3.3.5a\data\
    3. editar wtf\config.wtf -> cambiar set locale "<idioma>" por eses.
    4. [opcionalmente] eliminar la(s) carpeta enus o engb de world of warcraft 3.3.5a\data\ (son las carpetas de idioma en inglés).


    al abrir de nuevo el juego, mediante el ejecutable wow.exe, tendréis tanto los textos del cliente en inglés (menus, interfície, ...) como los que hacen referencia al servidor (misiones, diálogos, ...).

    [opcional] cliente wotlk con modelos wod:

    requisitos:

    - cliente wrath of the lich king (el más nuevo) [p2p] [http]

    instrucciones:
    haci fue como jodi mi wow

  10. Hola, coloque los archivos que se debian "carpeta esES" pero no me aparecen los archivos "patch-esES.MPQ" como deberian, osea sin la "w" y la "x" al final, que hago? porque cuando intento entrar dice que me desconecto del server

  11. hola, quiero pasar a español la expancion wotlk y no tengo los archivos patch-enUS-w.mpq /patch-enUS-x.mpq , como puedo solucionar mi problema
    , muchas gracias.

  12. Hola, tengo un problema y es el siguiente: Una vez hechos todos los pasos, cuando intento iniciar sesion con la cuenta y la contraseña de Warmane, no me deja iniciar sesión, me dice "La informacion que has indicado no es válida. Comprueba si has escrito bien el nombre de cuenta y la contraseña correctamente." En cambio si lo vuelvo a poner en ingles, si que me deja iniciar sesión con el mismo nombre y la contraseña, espero que me podais ayudar y muchas gracias.

  13. dudo q me respondas pero hay manera de poner el juego en español ( el texto ) y el audio en ingles?
    Que solo cambie el texto vamos

  14. Bueno, voy a contar la forma que me ha funcionado a mi. Imagino que no es la mas optima pero la prefiero antes de seguir buscando y no encontrar nada.

    Básicamente, me fije que la estructura de la carpeta ''enUS'' y ''WOTLK esES'' no era la misma, es decir los archivos no estaban puestos en el mismo orden.
    Lo que hice fue, remplazar cada archivo de la carpeta ''enUS'' por su respectivo archivo de la carpeta ''WOTLK esES''.

    Primero de todo renombre la carpeta por defecto ''enUS'' situada en /Data por ''esES''. Sino al abrir el juego os saldrá un mensaje que pondrá ''Missing or corrupted data''


    A continuación empecé a remplazar los archivos para poner los que llevan la traducción

    Pongo un ejemplo:
    El archivo ''patch-enUS.MPQ'' lo remplazo por el archivo ''patch-esES.MPQ''
    Otro ejemplo:
    El archivo ''contactinfo'' con la traducción lo remplazo por su respectivo archivo en ''enUS''. Aquí el archivo tiene el mismo nombre, pero veremos que están en sitios diferentes (refiriéndose a las dos carpetas enUS y WOTKL esES). Iremos a la ubicación de este archivo, en este caso en la carpeta enUS se encontrará en /Data/Documentation/Images/buttons.

    Cuando veamos el archivo lo pegamos y si nos pregunta si lo queremos remplazar (sin contar los archivos al estilo de ''patch-enUS.MPQ/patch-esES.MPQ'' que tienen nombres diferentes), es que lo hemos echo bien. De esta manera lo hacemos con el resto de archivos, es algo tedioso pero no muy complicado.

    Cambiar Set locale ''enUS'' por ''esES'' en WTF/config. Este paso no cambia
    Para que salga Set locale creo que hay que haber abierto el juego almenos una vez

    Para los que no les deja iniciar con la cuenta, en vez de poner el correo electrónico hay que poner el nombre de usuario de la cuenta de Warname.

    Creo que no me dejo nada, espero que no sea muy complicado de entender y que le sirva a alguien.



    Saludos,
    Edited: April 25, 2021

First ... 6789 Last

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •