1. June 9, 2016  

    [H][I/L][LAT/ESP] Hermandad <Agonia>

    Hola a todos,eh abierto esta hermandad con el motivo de:
    *Juntar a todos los Latinos y Españoles en una solo Hermandad.
    *Con la idea de 2 horarios de raideo ya sea para los que viven en España y para los Latinos.(Esta idea va con el motivo de juntar a todos los que hablamos español.
    *Una nota importante es que aun no están decididos los horarios ni las fechas.
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Actualmente no pedimos ningún tipo de requisitos,reclutamos gente con o sin experiencia,siempre con la idea de aportar a la hermandad.Esta hermandad es una completa que se dedica a ambos factores PvE y PvP.

    *Al respecto del PvE(contamos con DKP y RaidCall que ir con la obligación de usar DBM ya que esto es fundamental para los raideos.
    *Al respecto del PvP hay muchas maneras de efectuarlo Invasiones,Bgs(andamos pensando usar Av Enabler),Arenas(RaidCall,Gladius)

    Dia a dia vamos creciendo como grupo y con ansias de ya empezar a raidear y hacer un buen trabajo como grupo.Esto es todo lo que tengo que decirles por ahora,si estas interesado en esta propuesta,proyecto me puedes contactar en el juego @Nypherzorc, y hacérmelo saber o puedes susurrar a cualquier miembro de <CALAVERAS> ya que todos tienen el permiso de invitar a sus amigos o conocidos,andaré revisando este post consecutivamente,Buen dia.
    Edited: August 7, 2016

  2. me unes souy horda shaman 80

    me unes soy nuevo mi nick es popesko

  3. Buenas, se que este post es viejo pero recién comenze a jugar y no he encontrado una guild de idioma español, si esta guild sigue activa díganme para unirmeles, Soy Gerac un Cazador orco verdoso :v

  4. ya tenemos una guild española, su nombre es "Shurmancos" y somos bastantes españoles jugando. El GM es Emeuvepe, pero puedes wispear a Tankeitor, Filetona, Grimwar, Tiltery. Un saludo

  5. Hola, soy nuevo en el server y bueno no se si la guild siga activa, si es asi quiera unirme por favor

  6. May 29, 2017  
    Hola, no encuentro a nadie alguien me puede decir que hermandad está activa actualmente soy horda juego en Icecrown.

  7. Yo me quiero unir,manda mensaje a Orquilan y Rodrigus plis

  8. Quisiera unirme a la guild, soy shaman healer. Kwakes es mi nombre.

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •