1. Como instalar los modelos nuevos sin morir en el intento (incluyendo en español)

    Hola a toda la comunidad de Warmane, el siguiente post lo hago para que las personas que aún no han instalado los modelos nuevos de personaje, lo puedan hacer y tambien despejo un par de dudas.

    Sin nada mas que decir comienzo con el tutorial.

    Requisitos:

    1. Tener el cliente descargado 100%
    2. Actualizado al 5.4.8 -------- si no lo tienes ingresa al siguiente enlace http://forum.warmane.com/showthread....nd-good-to-go!

    IMPORTANTE: RECOMIENDO QUE ANTES DE INTENTAR CUALQUIER COSA TE TOMES EL TIEMPO DE HACER UN BACKUP DEL JUEGO POR SI HACES ALGO MAL


    DESPUES DE HABER HECHO EL BACKUP

    Este metodo es para los del WoW en inglés (enGB)

    1. Descargas los modelos nuevos desde este link: https://mega.nz/#!8QEARI4R!HENrDxhwM...s-wjukxkSMxwCU
    2.Lo descomprimes ----------- Los archivos descomprimidos son: Wow-32.exe, Wow-64.exe y Data(dentro de data esta la carpeta enGB y dentro de la misma hay otros tres archivos de extensión .mpq
    3. Copias los archivos que descomprimiste.
    4. Los pegas en la carpeta principal de wow

    Te saldrá una ventana que te va preguntar si deseas combinar la carpeta Data con la que ya existe en la carpeta del juego

    1. Das click en "Sí"

    Para empezar a jugar solo das click en Wow-32.exe o Wow-64.exe(los lanzadores que copiaste a la carpeta de wow
    Más abajo de este post estarán las soluciones a dos posibles errores que te pueden saltar

    En este momento ya tienes instalados los modelos (para clientes en inglés) y puedes empezar a jugar


    PARA LAS PERSONAS QUE QUIERAN MODELOS WOD PARA CLIENTES EN ESPAÑOL LATINOAMERICA Y ESPAÑOL ESPAÑA.

    1. Primero vas a buscar el archivo con los modelos nuevos (archivo que descargaste de internet)
    2.Ingresas a la carpeta data
    3. ahi encontraras tres archivos así



    lo siguiente que harás será editar esos archivos, si te fijas bien esos archivos traen escrito por defecto esto "enGB" asi que si quieres los modelos para el cliente en español latinoamerica tendras que reemplazar eso por "esMX" y tus archivos quedarían de la siguiente manera.




    y si quieres los modelos para el cliente de español españa lo tendras que reemplazar por "esES" y tus archivos quedarán de esta manera.



    si escogiste los archivos para el cliente de latinoamerica

    1. Copias los 3 archivos editados de los modelos y despues de hacer esto tendras que dirigirte a la carpeta de tu WoW
    2. Buscarás la Carpeta Data y entrarás allí
    3. Das click en la carpeta llamada "esMX" y entrarás ahí.
    4. Pegas los archivos.

    si escogiste los archivos para el cliente de españa

    1. Copias los 3 archivos editados de los modelos y despues de hacer esto tendras que dirigirte a la carpeta de tu WoW
    2. Buscarás la Carpeta Data y entrarás allí
    3. Das click en la carpeta llamada "esES" y entrarás ahí.
    4. Pegas los archivos.

    Posibles errores:
    los siguientes dos errores fueron solucionados de esta forma, y son los que me aparecieron a mi despues de haber realizado esto.

    Data//wow-update-base-18273.mpq Cannot stream required archive data. Please check your internet connection
    Data//expansion3.mpq Cannot stream required archive data. Please check your internet connection

    A PESAR DE QUE YA TENIA ESOS ARCHIVOS ME SEGUIA SALIENDO ESE ERROR

    Asi que lo que hice fue buscar esos archivos en internet, los descargué y los pegué en la carpeta data (me pregunto si los queria reemplazar porque ya los tenía asi que di click en sí)

    Despues corrio el juego con normalidad


    Esos archivos los encontre aqui

    http://www.ownedcore.com/forums/worl...-x-client.html

    http://filemare.com/es-gt/browse/93....base-18273.MPQ



    ESPERO HABERLES AYUDADO.
    Edited: August 20, 2016

  2. Sirve para 3.3.5a en español? dice que solo es la version de MoP

  3. Si, sirve todo esto? no quiero perder tanto tiempo :v

  4. no intente para WOTLK amigos pero para mop si me funcionó de forma correcta y aún funciona sin ningun problema

  5. Ayuda

    ¿Alguien por favor me explica esto para que es? muchas gracias =D

  6. Ey chicos podrian decir si sirve para wotlk?

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •