1. 90.. ahora qué?

    Buenas, pues la verdad es que no soy muy experto en este juego( es prácticamente la primera vez q juego solo al wow), qué hago al llegar al nivel 90? es decir, cómo consigo el equipamiento tan chulo que pilla la gente? lo que estoy haciendo es meterme en mazmorras y esas cosas pero por el momento no ha habido mucha suerte y no sé como conseguir los materiales para herrería de modo que no puedo subirla... agradecería consejos, gracias!

  2. Ufff, mucho personas dicen que cuando llegas a nivel maximo es cuando puedes empezar a jugar. Lo que te recomiendo primero es ver que te gustaria hacer mas, jugar PvE o PvP. pero porsia si no sabes que son aqui le explico.

    PvE es "Player vs Environment". PvE es mas sobre tu y tus compañero trabajando en equipo para poder pelear Mobs y Bosses (NPCs). Para esto hay 3 roles que se juegan (4 si quieres ser mas especifico). Esta el Tanque que toma todo los coñazos y controla lo NPC para que le pegen a el, el DPS que estan para hacer la mayor cantidad de daño possible a los enemigos y los Healers que son los que curan y mantiene el equipo vivo con su hechizos sanativo. DPS hay los DPS casters que son de rango y los DPS melee que son de cuerpo a cuerpo. Busca que role te parece mas interesante y especializate con aramaduras, gemas y talentos para poder hacer tu rol bien, tienes que formar una parte primordial de tu equipo, recuerdalo.

    Abajo de PvE podemos conseguir los raiders, la mejor manera de comenzar a ganar armadura con JP (Justice Points/ Puntos de Justicia) por aqui es corriendo Dungeons (masmoras) y algunos raids de LFR (Looking For Raids). Para obtener JP, se usa el Dungeon Finder, y te pone en un grupo con otra gente en la cola. Si a ti te gusta esta rama del juego, seria una buena idea buscar un guild que se oriente a hacer raids. Ya alli los raids se dividen en dificultades. Mientras mas dificil, mejor las armaduras que salen, pero en linea general la mejor armadura de PvE son los Tier gear personalmente no juego PvE sino...

    ----

    PvP o "Player vs Player". En PvP existe los roles, pero son mucho menos pronunciados. Los tanques casi nunca se les ven uso, simplemente no pegan lo suficentemente duro para justificar jugarlos, encambio casi todos van por los DPS y Healers. En PvP he visto que lo que si se ve mas que en PvE son hybridos, y talentos/specs que tienen mas utilidad que solo incremetos de daño directo. Pero todo depende de como alguien quiera jugar.

    Aqui el comienzo es un poco mas rudo. Te recomiendo ir al AH (Auction House / Casa de Autciones) y comprar algo de gear (Equipamento) que sirva para tu class/spec. Si todavia no tienes una idea de como deberias de arreglar tu personaje por attributos, te recomiendo una busqueda por google, "5.4 Balance Druid Guide PvP" como por ejemplo, claro puedes hacer lo mismo con PvE, pero hasta comenzandito en BG (Battlegrounds) estar con gear muy bajo va hacer tu experiencia horrible. Yo recomiendo, mientras estas comenzando, aprender tu rotacion por Random BGs hasta conseguir todas tu Honor Gear (Armadura comprada con puntos de honor). Dependiendo de cuanto juegas te puede tomar una semana como te puede tomar un mes, pero ya cuando estes con todo tu honor gear, es hora de empezar a buscar un compañero para hacer Arenas. Arenas se dividen en 2v2 3v3 y 5v5 y ganar en ellos te dan CP (conquest points / puntos de conquistas). Con CP puedes comprar la mejor armadura de PvP, Season Gear (Equipamente de temporada), que es lo equivalente a Tier Gear para los Raiders.

    Cuando uno comienza, piensa que el personaje cuando nivela se pone mas fuerte, y en cierto sentido si, pero este es un juego donde tu armadura es lo que define tu fortaleza. Asi que buscando tu gear para empezar es bastante importante.

    no sé como conseguir los materiales para herrería de modo que no puedo subirla... agradecería consejos, gracias!
    Para tus profeciones siempre es bueno buscar tu tus propios materiales, Es decir tener ambos la profesion de Minar y de Hereria. Tener solo profesiones de crear armaduras y todo eso es para gente que ya tiene mucho oro y puede comprar todos sus materiales, vender su producciones y sacar ganancia. Para tu primer PJ (Personaje), es incluso mejor tener dos professiones de buscar materiales como herbalismo y minar, y vender mats. Yo personalmente siempre empizo con herbalismo y alchemia porque puedo buscar mis materiales, y las potiones siempre ayudan mientras voy levelando, cuando llego a nivel maximo, puedo vender mi productos por el AH sin procuparme de los materiales porque lo busco yo mismo.

    Si tienes alguna dudas, pregunte sin pena y buena suerte en conseguir algo que lo divierta!
    Edited: October 15, 2016 Reason: Misspelling

  3. pues me gustaría orientarme a pve, así que a hacer mazmorras y raids imagino jejeje, muchísimas gracias por el comentario! me sirvió de mucho! es agradable encontrar gente tan servicial y dispuesta, un salido muy grande y buenos días!

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •