1. Hola, soy nuevo en este server. El juego este que pones para descargar, es la version portable o se instala en la PC?

  2. Hola a todos,
    He descargado el juego y la traduccion como ponia en la cabecera, borrado cache y editado a esEs. Cuando intento arrancar desde el ejecutable, me salen dos pantallas de error: This application has encountered a critical error 121 (0x85100079) version mismatch DBFilesclient/startup_Strings.dbc has wrong number of columns (found 11, expected 19). Doy a aceptar y se cierra, si sois tan amables de solucionarme el problema os daria las gracias.

    Ya esta solucionado, gracias
    hola, a mi me da el mismo error y no sé como solucionarlo :(

  3. Buenas yo tengo un problema, es que con tu comprimido solo tengo algunas cosas en español pero no todo, por ejemplo el texto de las misiones los tengo en ingles muy a pesar de haber hecho todo lo que pusiste en tu post, por favor ayuda.

  4. May 17, 2019  
    Amigo al igual que el resto solo quería decirte...


    GRACIAS!!! :""""""""D

  5. June 9, 2019  
    Al momento de cambiar en el config.wtf la parte de "enGB" por "esES" asegúrate de escribirlo de igual manera que la carpeta de la traducción

    Espero y hayas visto esto, saludos!

  6. Alianza busco hermandad hispana, me llamo Isidar
    no me funciono


  7. Alguien sabe si en burning crusade hay buena cantidad de jugadores de habla hispana para jugar?

  8. July 5, 2020  
    Como hago para ponerlo en español?.

First 12

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •