1. The Burning Crusade 2.4.3 en español

    The Burning Crusade 2.4.3 en español



    Requerimientos:

    - Cliente The Burning Crusade [P2P] [HTTP]





    Instalación:

    Los siguientes pasos dan por hecho que tenéis una carpeta "The Burning Crusade 2.4.3" con el cliente de Warmane The Burning Crusade.

    Con el juego cerrado:

    1. Descomprimir el archivo con 7zip o WinRAR.
    2. Mover la carpeta esES a World of Warcraft 2.4.3\Data\
    3. Editar WTF\Config.wtf -> Cambiar SET locale "<idioma>" por esES.
    4. [opcionalmente] Eliminar la(s) carpeta enUS o enGB de World of Warcraft 2.4.3\Data\ (son las carpetas de idioma inglés).



    Al abrir de nuevo el juego, mediante el ejecutable Wow.exe, tendréis tanto los textos del cliente en inglés (menus, interfície, ...) como los que hacen referencia al servidor (misiones, diálogos, ...).

  2. May 17, 2017  
    ¡Es recomendable borrar la carpeta Cache también!

  3. June 7, 2017  
    Solo me conecte para decirte gracias y que eres lo maximo XD! tenia rato buscando este parche

  4. Gracias por el aporte me salvaste la vida y mucho tiempo buscando +10
    05/08/2017

  5. gracias por el aporte muy importante The Burning Crusade 2.4.3 en español gracias !!!!

  6. Alianza busco hermandad hispana, me llamo Isidar

  7. Muchas gracias por la traducción!!

  8. Gracias por el aporte una pregunta algún addon para las misiones q con algunas me vuelvo loco buscando, gracias

  9. Hola adafum, tienes varios, como el carbonite, el quest helper e incluso zygor, cualquiera de esos 3 te ira bien a la hora de levear sin problemas. (no se si esto va aqui, que creo que no)

  10. no me funciona el addons quest helper

    cuando lo pongo en español el addons quest helper deja de funcionar pero en ingles funciona normal


  11. Hay forma de poner el texto en español y audios en ingles?

  12. Muchas gracias por el aporte.

    Un saludo

    Si alguien quiere contactar conmigo ingame, susurrad a: Murthrael, Excelion, Maxamir

  13. June 2, 2018  
    Hola a todos,
    He descargado el juego y la traduccion como ponia en la cabecera, borrado cache y editado a esEs. Cuando intento arrancar desde el ejecutable, me salen dos pantallas de error: This application has encountered a critical error 121 (0x85100079) version mismatch DBFilesclient/startup_Strings.dbc has wrong number of columns (found 11, expected 19). Doy a aceptar y se cierra, si sois tan amables de solucionarme el problema os daria las gracias.

    Ya esta solucionado, gracias
    Edited: June 3, 2018


12 Last

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •