1. Solicito información

    Hola buenas como están. Estuve buscando en la web que rates tienen los servidores tantp de exp como de oro y si solo son pvp. Yo es la primera vez que voy a jugar a wow y me gusta jugar en pve y rates bajos para disfrutar de la misiones y el game por eso quería saber cual de los servidores que tienen si alguno tiene lo que busco, gracias :).

  2. Buenas, la información es la siguiente:

    What are the realm's rates?
    [wotlk] Lordaeron: x1
    [wotlk] Icecrown: x7 experience, x3 gold rate, weapon skills, profession and reputation rates
    [wotlk] Blackrock: Instant 80 (only PvP)
    [cata] Neltharion: x7 experience, x3 gold rate, weapon skills, profession and reputation rates
    [mop] Frostwolf: x7 experience, x3 gold rate, weapon skills, profession and reputation rates
    El reino que buscas para jugar probablemente sea Lordaeron, ya que todos sus rates son x1, pero a la vez tiene contenido bufeado. La información del reino la puedes ver aquí.
    Edited: April 16, 2017

  3. hay mucha diferencia de lordaeron y frostwolf?

  4. No puedo hablar por Frostwolf porque nunca he jugado MoP, peo lo que sí te podría decir es que Lordaeron (o los reinos Wotlk) son los más trabajados en este server, por lo que debido a que Frostwolf tiene mucho más contenido que los otros, es probable que encuentres más cosas que esten bug que en el otro reino, pero puedo asumir que lo que encuentres bug no serán cosas que cambien la calidad del juego.

  5. muchas gracias y como podria poner en español los reinos de Wotlk?



  6. tengo un problema logueo y al escoger server se kda ebn la parte de buscando juegos y no carga

    Edited: April 16, 2017

  7. Buenas, ese problema esta sucediendo desde anoche a algunas personas, la última respuesta oficial que dieron es que ya estan trabajando en ello para resolverlo, asi que no falta mucho.


Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •