1. No puedo donar.

    Hola.

    Una consulta, ¿alguien de Sudamérica ha intentado donar usando su tarjeta de crédito?

    Entre ayer y hoy estaba intentando donar usando mi tarjeta mastercad y cuando ingresaba los datos y apretaba el botón comprar me aparece una pantalla con un cara triste diciendo: "la transacción no se termino." Pensaba que no tenía saldo en mi tarjeta así que use el de mi mamá pero paso lo mismo.

    Fui a la página de paymentwall, me cree una cuenta y en las transacciones figura mi compra pero aparece en estado "initiated".
    Según ellos si tienen métodos de pago en Chile:
    https://www.paymentwall.com/en/payment-methods/chile


  2. Sabía que me responderían eso, jaja. Bueno, ya hice mi reclamo, espero que me respondan a la brevedad.
    Juego este server desde febrero y la verdad me gusto mucho por eso decidí apoyar al staff con una generosa donación, espero que ellos (paymentwall) me respondan a la brevedad.

  3. Sabía que me responderían eso, jaja. Bueno, ya hice mi reclamo, espero que me respondan a la brevedad.
    Juego este server desde febrero y la verdad me gusto mucho por eso decidí apoyar al staff con una generosa donación, espero que ellos (paymentwall) me respondan a la brevedad.
    Jaja, bueno, lo siento por ser tan previsible. El caso es que no podemos hacer nada al respeto, no controlamos ninguna parte del sistema pago. Lo único que hace PaymentWall es enviarnos una notificación al haberse completado una transacción.

  4. lel, no te sientas ofendid@. Abrí este tema solo para saber si alguien de este país pudo donar pero parece que no es así.

    En el transcurso de los días he hablado con ejecutivos del banco y con un administrador de paymentwall y aún así cuando ingreso los datos me sigue declinando. Este tema lo dejo zanjado. Solo espero que para un futuro brinden otras opciones de pago para aquellos que vivimos de este lado del mundo.

    salu2
    Edited: April 23, 2017

  5. Siento los problemas que estás teniendo. Estamos analizando métodos de pagos alternativos, pero es difícil encontrar proveedores fiables que quieran trabajar con servidores privados.

  6. Siento los problemas que estás teniendo. Estamos analizando métodos de pagos alternativos, pero es difícil encontrar proveedores fiables que quieran trabajar con servidores privados.
    hola también deseo hacer una donación pero no encuentro información sobre:
    una ves pague el monto en un banco y cuente con el boucher respectivo que pasos debo seguir para completar la donación?

  7. hola también deseo hacer una donación pero no encuentro información sobre:
    una ves pague el monto en un banco y cuente con el boucher respectivo que pasos debo seguir para completar la donación?
    Desconozco los detalles específicos, pero generalmente o bien ingresas el dinero dentro del banco de PaymentWall de antemano o pagas mediante ellos al mismo momento que haces la donación (en este último caso los coins pueden no ser instantáneos).
    Si ya tienes el dinero dentro de PaymentWall, entonces puedes proceder a donar en nuestra página web, donde se te pedirá el usuario y contraseña de PaymentWall durante el proceso y allí finalizarás la donación.

    Para dudas más específicas deberías contactar a PaymentWall.

  8. bueno a mi tampoco me deja donar y soy de estados unidos

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •