1. Apertura TBC

    Buenas...abro esto para saber si mucho gente que hable español piensa jugar el nuevo server. Habrá varios guilds tanto en horda como alianza?
    Si pueden comentar acerca de si van a jugar en horda, alianza y con que raza, clase

  2. Yo jugaré en la Horda, aun no se que raza y clase. Conozco al menos otra persona que irá a la horda también.

  3. May 7, 2017  
    YO Ire a la horda,cuando ponen el reino de la TBC?

  4. May 9, 2017  
    Acá a la Horda también. Jugaré Undead Lock! Ahí comenten para que lvleemos juntos unos cuantos ;D.

    Edit: @kailero el 20 de mayo

  5. May 10, 2017  
    Pero van a poner realmente un reino TBC? Y... por qué no un WOD? Expansión que ya va tocando que pongan... Aunque definitivamente, habiendo una TBC (opinión de muchos, la mejor expansión de la historia) no entiendo cómo tienen tanto reino de LICH sin ni uno TBC...

  6. May 13, 2017  
    Un Alianza por aquí!

    En la Ali habrá guild española seguro.

  7. May 13, 2017  
    Yo seré alianza, como siempre, eso si llego a jugar en la TBC, porque deja mucho que desear, sobre todo en PvP. Posiblemente el reino tenga entre el 60-70% de poblacion horda por sus raciales OP.

  8. May 14, 2017  
    Yo seguramente juegue aunque eso de que la experiencia sea x5 me jode muchísimo. Espero que algún día a algún servidor le de por abrir un server de verdad. A todos se les llena la boca con la palabra "blizzlike" pero luego siempre hay facilidades para todo. Los servidores "legacy" están para traer de vuelta la experiencia que hubo en su día con esa expansión y no para modificarla. Lo suyo es poner un x1 en todo, tal cual lo parió Blizzard y disfrutar de la experiencia de juego haciendo misiones, completar zonas, hacer mazmorras etc... Con x5 te dejas tres cuartos de misiones en cada zona, no haces casi mazmorras ni las completas todas y lo peor de todo, subes tan rápido que no te da tiempo a hacer dinero para poder pagar las habilidades.

  9. May 14, 2017  
    Yo seguramente juegue aunque eso de que la experiencia sea x5 me jode muchísimo. Espero que algún día a algún servidor le de por abrir un server de verdad. A todos se les llena la boca con la palabra "blizzlike" pero luego siempre hay facilidades para todo. Los servidores "legacy" están para traer de vuelta la experiencia que hubo en su día con esa expansión y no para modificarla. Lo suyo es poner un x1 en todo, tal cual lo parió Blizzard y disfrutar de la experiencia de juego haciendo misiones, completar zonas, hacer mazmorras etc... Con x5 te dejas tres cuartos de misiones en cada zona, no haces casi mazmorras ni las completas todas y lo peor de todo, subes tan rápido que no te da tiempo a hacer dinero para poder pagar las habilidades.
    Así empezo Lordaeron y al final se pasaron casi todos a Icecrown.

  10. May 14, 2017  
    Así empezo Lordaeron y al final se pasaron casi todos a Icecrown.
    Con 5000 jugadores de media en Lordaeron, como si Icecrown tiene 40,000. 5K de personas son suficientes para poder raidear con una guild. De momento es lo que hay viendo que Warmane hace bien las cosas (salvo por las tiendas). Si se diera el caso que abrieran 1X, me cambiaría rápidamente. Eso si aguanto en el 5X :(
    Siempre horda, claro.

  11. May 15, 2017  
    Español Yo no hablo, aprendo español Yo también quiero.

    Puedo leer español, no puedo hablar español

    Buscando el culto español para ayudarme a aprender

    Planeo jugar a Horde en TBC

  12. May 15, 2017  
    Yo seré horda cuando el reino abra, bien se podría armar una hermandad para raidear y hacer pvp, ya que veo algunas personas que serán de la horda. Lo mismo para la alianza supongo.

  13. May 15, 2017  
    yo voy a jugar un lock y un shaman...creo que me inclino a la horda, aun no vi ninguna guild que hable español reclutando gente

  14. May 16, 2017  
    Hola, mi nick en el Tbc será Qlex, Qlexlol ó Qlexi.

    Vamos a montar una guild enfocada más bien al ámbito pve, aunque muchísimos de nuestros players son pvp. (con ésto quiero deciros que habrá ambigüedad).

    Seremos una guild Horda y todo el que quiera unirse a nosotros, será bienvenido.

    Un saludo, Qlex.

  15. May 17, 2017  

    Pues eso..

    Pero van a poner realmente un reino TBC? Y... por qué no un WOD? Expansión que ya va tocando que pongan... Aunque definitivamente, habiendo una TBC (opinión de muchos, la mejor expansión de la historia) no entiendo cómo tienen tanto reino de LICH sin ni uno TBC...
    la razon la cual tienes muchos servers de la LICH es que es trinity y la TBC como VANILLA eran MANGOS

    y trinity es mucho mas facil de modificar y reparar

12 Last

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •