1. mist of pandaria en español?

    He ejecutado el launcher de este servidor y es una chapuza...primero en vez aparecer en pantalla completa me sale una pequeña pantalla con gigantescos bordes grandes,lo cambie a full screen pero siempre que reinicio el cliente me aparece otra vez en pantalla pequeña...y es un coñazo cambiarlo siempre.

    También una vez dentro del juego me deja cambiar a español pero me pide reiniciar el cliente y cuando lo reinicio se pone otra vez en inglés.



    Tambien intente jugar warmane con el launcher de otro servidor ,puse realmlist de warmane y cuando pongo mi cuenta me aparece este servidor desconectado WTF?

    ¿Es qué warmane no quiere jugadores hispanos?

  2. Haber...
    todos tus problemas tienen que ver con que tu WTF\Config.wtf es de solo lectura. Dale a botón derecho a WTF -> propiedades y asegúrate de que se puede escribir. El idioma y configuraciones de video y interfície se guardan allí dentro.

    Alternativamente, para cambiar el idioma solo tienes que cambiar enUS por esES dentro de WTF\Config.wtf (quizás también tengas que borrar Data\enUS).

    Respeto al server offline, lo más probable es que la version no fuese igual. Actualmente corremos con la 5.4.8, muchos otros servidores estan aún con 5.4.2.

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •