1. May 18, 2017  

    Guilds Españolas Alianzas en TBC

    Me gustaria saber si alguien esta pensando en formar alguna Guild para PVE/PVP en el nuevo servidor que pronto abrira. Si se monta por la ilusion de una sola persona o si es porque viene un grupo de algun servidor.

    Unos amigos y yo estamos pensando jugar en TBC y es un factor muy importante para nosotros tener gente con la que jugar ypoder hacer Raids mas facilmente. Si lo que hay no nos convence, al final acabaremos montando nosotros la guild y listo =D

    Seremos Alianza en este servidor.

    Un saludo a todos

  2. May 18, 2017  
    Yo me haré horda, pero también me haré algún personaje alianza, así que si montáis hermandad me apunto.

  3. May 18, 2017  
    Si queréis raidear y progresar, contad conmigo.

  4. May 18, 2017  
    Yo tenia en mente hacerme horda...como en los viejos tiempos =D aunq supongo q tendre q raidear cn guiris al final

  5. May 18, 2017  
    En otro post ya han dicho que van a montar una guild en la horda y parece que aun habrá gente

  6. May 18, 2017  
    Si sois españoles y termino en la alianza me apunto

  7. May 19, 2017  
    Evidentemente estoy evitando por todos los medios tener que montarla nosotros mismos....si hubiese un grupo de 5 o 6 amigos que tuviesen pensado montarla seria estupendo :(

  8. May 19, 2017  

  9. May 20, 2017  
    En la Alianza habrá guild española, ya nos estamos juntando gente.

    Dejo aquí un DISCORD, que entre todo aquel que vaya a jugar en la ALIANZA y quiera una guild seria de raideo y tal: https://discord.gg/eqdkFzX

  10. May 20, 2017  

  11. June 5, 2017  
    En medivh reino x1 ahi alguien jugando en la alianza ? o horda ?

  12. June 5, 2017  
    En medivh reino x1 ahi alguien jugando en la alianza ? o horda ?
    En la horda estamos bastante gente, busca la guild Legion Ardiente, hay unas 20 personas online en horas puntas, en la ali no sé si hay guild hispana.

    Un saludo.

  13. June 8, 2017  
    En la alianza está EL ARBUSTO INQUIETANTE +15 personas online

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •