1. May 31, 2017  

    El servidor esta muriendo Frostwofl

    Tenemos serios problemas con el servidor ya que no le ponen importancia y no reparan los bug que reportamos llevan meses y los técnicos y encargados del servidor nos dejan olvidados, sean mas responsables por eso el servidor ha estado muriendo, sean sinceros y comenten que no van hacer nada así nos vamos tengo mas de 70 jugadores activos a mi cargo si me dan luz verde nos vamos y listo problema resuelto.

  2. June 8, 2017  
    Es cierto hay muchos bugs sobre todo para las zonas de Cataclism, yo he reportado muchos bugs desde hace mucho tiempo y aun no son reparados.
    A mi tambien me gustaria que le pusieran mas interes a Frostwolf por que en lo personal me gusta mucho la expanción Mist of Pandaria.

  3. June 8, 2017  
    Tenemos serios problemas con el servidor ya que no le ponen importancia y no reparan los bug que reportamos llevan meses y los técnicos y encargados del servidor nos dejan olvidados, sean mas responsables por eso el servidor ha estado muriendo, sean sinceros y comenten que no van hacer nada así nos vamos tengo mas de 70 jugadores activos a mi cargo si me dan luz verde nos vamos y listo problema resuelto.
    Yo me fui del reino a la lich, empece a termerme que la Mop iba a morir, y aunque me pesaba por mis Pjs que tenia alli tan currados. Esta super despoblado casi todo el mapa.

  4. June 9, 2017  
    Yo tambien lo pienso el reino esta cada vez mas vacio, cuando comence a jugar en Frostwolf estaba lleno, ahora no quedan muchos players y eso es porque han dejado de lado el reino, seria bueno que le pusieran atencion para que vuelva la gente a Frostwolf y haya mas players jugando como antes.

  5. Buenas aprovecho el post para preguntar 2 cuestiones si no es mucha molestia
    1-Merece la pena el reino?
    2-Cuando voy a descargarlo me da de opción entre Mists of Pandaria Minimal y Mists of Pandaria.... Hay alguna diferencia significante?
    Salu2

  6. Buenas aprovecho el post para preguntar 2 cuestiones si no es mucha molestia
    1-Merece la pena el reino?
    2-Cuando voy a descargarlo me da de opción entre Mists of Pandaria Minimal y Mists of Pandaria.... Hay alguna diferencia significante?
    Salu2
    Hola, respondiendo tu primera duda, yo por mi parte pienso que el reino es bueno salvo por lo que mencione antes sobre los muchos bugs que hay en las zonas de Cataclism ademas de que tampoco hay muchos players actualmente, pero dejando de lado eso yo lo considero bueno he jugado en otros server MOP y te puedo asegurar que este es el mejor de todos los MOP asi que si quieres jugar esta expa ya se ali o horda merece la pena.

    Respondiendo tu segunda duda la verdad no se cual es la diferencia pero yo tengo el MOP minimal y me funciona bien.

    Espero haber sido de ayuda un saludo.

  7. Hola, respondiendo tu primera duda, yo por mi parte pienso que el reino es bueno salvo por lo que mencione antes sobre los muchos bugs que hay en las zonas de Cataclism ademas de que tampoco hay muchos players actualmente, pero dejando de lado eso yo lo considero bueno he jugado en otros server MOP y te puedo asegurar que este es el mejor de todos los MOP asi que si quieres jugar esta expa ya se ali o horda merece la pena.

    Respondiendo tu segunda duda la verdad no se cual es la diferencia pero yo tengo el MOP minimal y me funciona bien.

    Espero haber sido de ayuda un saludo.
    Gracias por la respuesta!! Me voy a descargar el MOP, de todas formas los bugs no creo q tenga mucha importancia siempre se pueden hacer otras quest.
    Gracias y salu2

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •