1. Points!

    Hola a todos,

    Acabo de llegar nuevo (sí, es cuenta antigua) a este servidor (llevaba años sin jugar WOTLK). He jugado todas las expansiones excepto Cata (basura) únicamente PvP desde hace 8 años casi. Bueno, tampoco vengo a contar mi vida; quería preguntar sobre esos "Points" que ponen en el Control panel y cómo se consiguen (no los de donación, supongo que habrá algo para sacar "gratis"). Al lado pone Collect Points y necesito haber jugado durante el día para recogerlos, pero luego me dice que no tengo nada que recoger. Si algún entendido del tema me pudiese responder cómo funciona esto me sería de gran ayuda.

    Muchas gracias,

    Att: Niheelxqt - Icecrown.

  2. Buenas, tu pregunta se responde revisando este post.

    En resumen, necesitas 1000 puntos de logros (totales entre todos tus personajes en todos los reinos) de una cuenta para ser elegible para votar, si tu cuenta nunca ha sido baneada, tienes ganados 0.5 puntos de votos por Good Standing, y a partir de los 1000 puntos de logros comenzaras a obtener 0.3 puntos, para un total de 0.8 puntos/día siempre y cuando te conectes al juego antes de votar.

    La segunda parte se explica casi sola, cada vez que sumes 1000 puntos de logros más, se incrementará en 0.1 la cantidad de puntos que obtendrás hasta llegar a un máximo de 1.2 puntos/día.

  3. Muchas gracias, la verdad es que he preguntado a mucha gente y nadie sabía ni que existía eso.

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •