1. Dirigido a todos los Hispanos de la expansión TBC

    Hola muy buen día chicos y chicas por igual, el motivo de este mensaje a través por el cual me dirijo a ustedes, es para expresar la inquietud y malestar que quizá todos poseamos, con respectos a las debilidades en cuanto a la jugabilidad, como todos sabemos, tenemos un gran problema y un gran reto a la vez, que es la larga cola de espera para poder entrar jugar cómodamente, no me quejo tanto por los primeros 5 días de la semana, ya que quizá muchos trabajamos y llegamos justo a la hora en el que se puede jugar en algunas veces, por que otra veces no se puede por la dichosa cola de espera, hablo mas que todo esos fines de semana cuando se supone que nos queremos relajar en nuestro mundo desde el momento que nos levantamos con nuestro café o desayuno en mano y no poder entrar a jugar ya que nos encontramos en una hermosa cola donde arroja horas de entrada absurdas, conllevando así al estrés, es irónico por que en mi país Venezuela hacemos cola, para comprar comida, para llenar el tanque de la gasolina, etc, también me encuentro con esto dentro de un juego, me da cierta gracia, no se sera por la costumbre, sin mas nada que decir iré al punto dejando un poco los rodeos, siendo mas claro quiero que este mensaje sea contundente para todos los chicos y chicas de la comunidad hispana de esta expansión, debemos alzar un poco nuestra voz y hacernos ver que a pesar que seamos minoría tenemos derecho también a disfrutar el juego con mas libertad y es poder entrar a jugar a la hora que sea, donde sea, es decir unirnos y buscar la manera en conjunto con los GMs, Moderadores, etc, de poder quizá crear un reino para los hablantes hispanos, o acomodarnos en una seccion donde la entrada de los jugadores de otros polos no difieran con nuestra entrada al reino, me parece injusto obligarnos a jugar en un reino x00.1 durante el dia y durante solo unas pocas horas por la noche en el otro que nos llama la atención que es el dichoso outlands, exploremos alternativas, busquemos soluciones todos juntos que si se puede por el beneficio de todos. y quiero dejar un mensaje a los GMs, este server tiene muuuchisimo potencial, piensen a futuro, piensen en el consumidor, si limitas al consumidor este se harta a la final a un server creciente le conviene mas seguidores ya que es mas respaldo eso si tomado de la mano con un buen servicio, no es una petición obligatoria, es simplemente una propuesta:

    -Abrir un Reino similar a Outlands o habilitar Medivh con las mismas características o similares, con el fin de erradicar la cola de espera.
    -Mejorar los sistemas de donaciones, tomando en cuenta todos los países incluyendo Venezuela (abogo por el mio).
    -Eliminar el VIP de entrada ya que denota lo preferencial y desmarca la oportunidad
    -Reforzar los micro donaciones para artículos ingame y también para el foro

    Aprovechen al máximo la cantidad de jugares existentes y los que están por venir, sean aun mejor, tomen en cuenta a los consumidores y sus peticiones y verán un gran cambio, hoy en día las grandes organizaciones triunfan debido a esto por una parte. si hay un cambio yo los apoyare y tal vez no solo yo, sino muchos, saludos y que tengan buen día.

  2. vamos, aqui no se puede hacer donaciones de ninguna forma, no hay dolares, ni tampoco puedes hacerlo por sms tristemente, lo que yo te recomiendo es dejar a tu personaje caminando en piloto automatico contra una pared y para el siguiente dia si el server no se cayo ahi puedes jugar de una :D

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •