1. crear ticket para jugador ninja loot

    donde o como creo el ticket para reportar un jugador q se ninjo un item en icc 10, no le servia el item tiro dados y el llot master se lo dio, a la hora de decir q ese item a el no le servia y a mi si, la repsuesta fue, yo gane en tirada de dados y se lo quedo.

  2. Buenas, puedes crearlo dentro del juego, pero necesitarás algunas pruebas, como por ejemplo, una foto de la raid, tu roll del item, y el momento en que se lo da a otra persona que no eras tu en caso de haberlo ganado. El ticket lo abres dentro del juego, en la parte de Solicitud de ayuda>Hablar con un MJ>Abrir una consulta, dentro del ticket (que tiene que ser en inglés), colocas una breve explciación de lo que sucedió y los links de las imágenes de evidencias.

    Por si tienes dudas, el tema de reportar jugadores lo encuentras aquí

  3. Iba a abrir un hilo sobre esto justamente ahora, me acaba de pasar lo mismo y no es la primera vez que lo veo.
    Yo yendo con un mago con unas botas 200, otro mago tira dados teniendo botas 264 y se lleva en TOC 25 las botas 245.
    Yo se las pido diciendo que ya tiene 264 engemadas y encantadas y me las intenta vender, (no las necesita , son mucho peores que las que lleva) y he abierto un ticket con mi malísimo nivel de inglés a ver si me pueden ayudar ( se puede abrir ticket en español?).
    Y no es la primera vez que veo que la gente tira dados para revender items, es eso legal? , deberían banear a esa gente en mi opinión, al final esas botas que tanta falta me hacían acabaran vendidas a un vendedor por unos pocos oros. gracias.

  4. Iba a abrir un hilo sobre esto justamente ahora, me acaba de pasar lo mismo y no es la primera vez que lo veo.
    Yo yendo con un mago con unas botas 200, otro mago tira dados teniendo botas 264 y se lleva en TOC 25 las botas 245.
    Yo se las pido diciendo que ya tiene 264 engemadas y encantadas y me las intenta vender, (no las necesita , son mucho peores que las que lleva) y he abierto un ticket con mi malísimo nivel de inglés a ver si me pueden ayudar ( se puede abrir ticket en español?).
    Y no es la primera vez que veo que la gente tira dados para revender items, es eso legal? , deberían banear a esa gente en mi opinión, al final esas botas que tanta falta me hacían acabaran vendidas a un vendedor por unos pocos oros. gracias.
    What you should NOT submit in a ticket
    .
    .
    .
    Tickets in any language other than English
    No se pueden abrir tickets que no sean en inglés. por otro lado, no te puedo asesorar en ese tema, pero aún así, si tienes todas (y digo todas las pruebas, desde la imagen del grupo de raid, la repartición de los items, los items equipados del que lo ganó y no lo necesitaba) pudieses abrir un ticket, pero no para denunciar al que los ganó, sino al líder de la raid por lo que podría (ojo, podría) considerarse como mala repartición de los items, pero no te lo puedo asegurar ya que tu dices que los dos eran magos, pero el problema es que el te ganó en roll un item que los dos pueden usar a pesar de que no lo necesitara, muy distinto sería que tu lo ganaras y que se lo dieran a él.

  5. I need help, a tank lot by a trinket of dps in pit, I would appreciate doing something about it, since I was the only dps that needed it, thank you.

  6. I need help, a tank lot by a trinket of dps in pit, I would appreciate doing something about it, since I was the only dps that needed it, thank you.
    As i said on my first answer of this thread, you can find a guide to report players here, but you will need the evidence (Screenshots) of what happend during the dungeon, and open an in-game ticket to make a report.

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •